vía @lacasadepapel
La Casa de Papel también ha sido afectada por el coronavirus y es que una de sus actrices se encuentra en cuarentena por haberse contagiado. Ella misma la confirmó a través de redes sociales.
“Desde el viernes por la tarde tengo los síntomas (fiebre y tos seca) y hoy nos ha llegado la confirmación del test epidemiológico. Es coronavirus. Mi caso es leve y estoy bien pero es muy muy contagioso y superpeligroso para la gente que está más débil”, señaló Itziar Ituño, ‘Lisboa’
.— La Casa de Papel (@lacasadepapel) March 10, 2020
La actriz aprovechó para hacer un llamado a toda la población a que se tome en serio el tema del coronavirus.
“Esto no es tontería, ser conscientes, no lo toméis a la ligera, hay muertos, muchas vidas en juego y aún no sabemos hasta donde va a llegar ésto por lo que ha llegado la hora de ponerse la vacuna de la responsabilidad por el bien común. Es tiempo de solidad y generosidad! De quedarse en casa y proteger a los demás”, añadió.
ANDA ESTRENANDO ÁLBUM
Ya no podrá aventar sus "patadas de bicicleta"
DESGARRADORAMENTE CIERTO
Nodal está listo para casarse con alguien más este mismo mes
"POR ESO AGARRO AMBULANCIAS", HA DE HABER PENSADO
LA FIESTA MÁS GRANDE DEL POP EN LA CDMX