EsReal

Adiós matriarcado: Itziar Ituño de la Casa de Papel tiene coronavirus y al Profesor le dio el patatús

Inspectora, qué lleva puest… ¿Y tu tapabocas?

Banco de España.- En lo que llega 3 de abril para el estreno de la nueva temporada de La Casa de Papel, nos llegan malas noticias desde el Matriarcado. La actriz Itziar Ituño, quien interpreta a la Inspectora Raquel Murillo en la serie, reveló que ha cogidó el coronavirus.

 

La Parte 3 de La Casa de Papel se quedó requete intensa. Con El Profesor pensando que Raquel está muerta, con Nairobi apunto de morir por un balazo, con Arturito sacándonos de quicio y el resto del mundo odiando a Tokio como siempre. No aguantamos la emoción de que ya sea abril.

 

Sin embargo, en lo que esperamos el regreso de La Resistencia, a través de su cuenta oficial de Instagram, Itziar Ituño reveló que ya se encuentra en Cuarentena

, luego de que tras varios días con síntomas, le confirmaran que tiene un leve caso de Coronavirus.

“Me lleva la p*ta hostia!!!” Exclamó El Profesor al enterarse que su novia “muerta” contrajo Covid-19. Le deseamos una pronta recuperación a Itziar y tú también recuerda que te tienes que cuidar bien; lávate las manos y ve el último trailer de La Casa de Papel:

Chipp

Recent Posts

Expertos afirman que la final podría quedar en doble subcampeonato

Ni Cruz Azul ni Pumas se saben la de ganar

May 22, 2026

Brasil denuncia formalmente a Guadalajara por estatua de Pelé

Dicen que se parece al Chanfle

May 22, 2026

Personas que no le ponen agua a sus plantas felices por cancelación de Mahahual

"¡Dejen a la naturaleza en paz!", exigió un sujeto que acababa de cortar el ficus…

May 22, 2026

Lanzan el CHAR: nueva tecnología que podría desbancar al VAR

El queso de Cheetos Torciditos será clave En esta época donde la pasión futbolera está…

May 22, 2026