Pese a que los primeros 135 minutos de la final de la Liga MX fueron más aburridos que ver infomerciales a las 2 de la mañana o cualquier programa del Canal del Congreso, México ya tiene nuevos campeones, tanto en la liga femenil como en la varonil las Águilas del América se llevaron la copa a su casa.
Pero como las Águilas andaban insoportables y ya les urgía salirse a delinquir y que los ciudadanos no empezaran a tener esperanza en que algún día este país podría ser de primer mundo se pusieron sensibles y dieron inicio a algo insólito.
“¡Wow! gracias, bueno… la mitad de los presentes me odia y a la otra mitad le agrado porque logré que los cementeros la volvieran a cruzazulear. Seré muy breve a todas las personas que se sintieron ofendidas por todas las veces que compré árbitros: en verdad lo siento.
¿Saben? esta es la treceava vez que vengo a una fiesta de estas y cuando pienso en cuantas personas querían esto y en las personas que lloraron por esto y de más… porque creo que todos parecen de la realeza esta noche, como Monterrey que aunque no llegó a la final, le ganó muy bien al Azul en su partido de ida, y tú Tigres, que pese a ser un pequeñín aún, le echas muchas ganas. Así que… ¿por qué sufren todos por esto? es solo metal… es de todos.”
Fue así como el club perdió la cabeza y comenzó a repartir cachos de ‘fierro viejo que vendan’ a todos los equipos de la liga.
“Una parte para Cruz Azul, reina parcial de la Liga MX, una parte para Pumas y una para Chivas que aunque perdió contra un equipo bien chafa, pues hay que darle algo ¿no? y otra parte para todos.”
Los participantes de la liga no entendían lo que pasaba pero todos se fueron muy felices a sus casas sintiendo que por lo menos ya son parte de esta fiesta. Al poco rato todos los participantes buscaban sus carteras y demás artículos de valor, para después notar que el América huyó sin dejar rastro.
CAÓTICAMENTE REAL
MADRUGUETE PERO CIERTO
Justo cuando creías que hoy ibas a poder descansar
"No, aquí no compró nada el señor del Polo Norte", se excusó un gerente
GORRONAMENTE REAL
INFAMEMENTE CIERTO