Nacional

Beisbolistas mexicanos culpan a la pizza de anoche por su derrota ante Italia

Pensaron que se intimidarían con una pizza con pastor

Dogout con parmesano.– Luego de la dolorosa derrota ante Italia en el Clásico Mundial de Béisbol, varios jugadores de la selección mexicana confirmaron que la verdadera razón de la eliminación fue la pizza.

“Nos confiamos… pensamos que comer pizza era una forma de intimidarlos culturalmente”, explicó uno de los peloteros mientras volvía resignado a los taquitos.

Italia no se dejó intimidar por la pizza con chorizo

Según versiones del propio vestidor, la cena previa al encuentro incluyó múltiples pizzas familiares “para entrar en ambiente” frente al equipo europeo, decisión que hoy es señalada como la principal causa de la derrota.

El cuerpo técnico también reconoció que la estrategia gastronómica pudo haber sido un error. “Creímos que compartir su comida nos ayudaría a entenderlos y detectar sus señales”, declaró el manager.

La paliza que el cuadro italiano le propinó a nuestros paisanos pudo deberse precisamente a que todos salieron al diamante con exceso de carbohidratos; de ahí que los peloteros no hayan ni visto los lanzamientos.

Nunca imaginamos que el exceso de mozzarella quitara la energía”, reconocía el pitcher de la novena mexicana.

Por lo pronto, los jugadores mexicanos prometieron que si vuelven a enfrentar a Italia, la cena previa será estrictamente mexicana… o al menos algo a lo que no se le pueda echar parmesano.

 

Y por si te lo perdiste: ya salió a hablar el vato que fue a marchar el 8 de marzo, y pues mejor se hubiera quedado callado.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

 

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

Las Vegas expulsan a Carín León por haberse ido a los casinos en lugar de cantar

Lo vieron por última mes en la mesa del Blackjack

Sep 11, 2026

Cadena de café rechaza vender “brownies recreativos” tras aprobación de diputados

"Aquí solo vendemos latte y panqué de limón"

Sep 11, 2026

Tras anuncio de Zelda, joven borra tuits donde decía que jamás compraría el Switch 2

"No hay manera en que me hagan comprar la consola", había advertido hace poco

Sep 11, 2026

Vicepresidente de EU corre a paisano que sacó una bandera nacional en pleno evento republicano

Después fue sacado del lugar Casa re-Blanca.- JD Vance, vicepresidente de Estados Unidos, corrió a…

Sep 11, 2026

Apple asegura que su nuevo iPhone plegable no es para doblarte con el precio

"Te doblamos la pantalla... y el precio"

Sep 11, 2026

Titular de la SEP asegura que ya le hacía falta un “puente”

"Por eso quería que no hubiera clases en el Mundial", externó

Sep 11, 2026