EsReal

Alemán demandó a una taquería porque “la salsa le picó”, y el juez lo mandó a sentarse

Que no le “advirtieron”, dijo

Germania Insalubre.- Un turista alemán demandó a una taquería porque “la salsa le picó”, y el juez que vio el caso lo mandó a firmar otro Tratado de Versalles.

El sujeto, identificado como Faycal Manz, es un ingeniero residente de la ciudad de Schemmerhofen, quien visitó un local llamado Los Tacos No. 1, ubicado en Times Square (Nueva York), mismo que, según él, le provocaría taquicardias debido a la salsa que describió de manera viril como “demasiado picante”.

Este alemán desciende de los caballeros teutones…

Tan afectado quedó el princeso que decidió entablar una demanda en contra del negocio por los “daños” que le habían provocado, incluyendo “daños mentales” (no nos ven, pero nos estamos riendo al escribir esto).

En mi pequeña ciudad alemana no hay posibilidad de comer tacos. Para alguien que vive en Alemania y no come nada picante, esto fue un gran ‘shock’ físico y mental”

, argumentó el tal Faycal, sin especificar si juega o no pádel.

Entre lo que exigía el descendiente de los otrora guerreros teutones estaba que el negocio tendría que advertir sobre lo picante de sus salsas y de los “daños” que pueden provocar, y ojalá sepa que hay todo un país entero riéndose de él en estos momentos.

Los hechos ocurrieron en agosto de 2024, y aunque al poco tiempo presentó su demanda, no fue sino hasta ahora que el juez de distrito Dale Ho rechazó las pretensiones del turista, destacando que los restaurantes no tienen ninguna obligación legal de advertir sobre los riesgos del picante, añadiendo que “con una simple búsqueda en Google lo habría alertado”.

“De hecho, cuando se trata de salsa, el picante es a menudo la razón de ser”, escribió el fiscal en el fallo, aguantándose también la risa.

Tenemos una dramatización del momento:

Y por si te lo perdiste: Andrea Bocelli ya le contestó a Timothée Chalamet por lo que dijo de la ópera.

 

Adolfo Santino

Recent Posts

SEP propone que el día laboral termine a las 2 PM porque igual nadie hace nada después de la comida

"Nomás usan el trabajo para no estar en sus casas", declaró el titular de la…

May 12, 2026

Tras probar las arepas, Trump considera volver a Venezuela en el estado 51 de EU

Ya presentó un plan para la "integración" de Venezuela

May 12, 2026

Magistrados le agarran gusto a comer en casa tras hechos recientes

"Ya está peligroso salir a la calle", declaró un juez mientras se le quemaba una…

May 12, 2026