Nacional

DiCaprio explica look en los Oscar: “Voy a interpretar a un político corrupto mexicano”

“No tengo conocimiento de eso”, practicó el actor

Alfombra Roja con fuero.– La aparición de Leonardo DiCaprio en la última ceremonia de los Academy Awards causó desconcierto entre el público que vio la transmisión, luego de que el actor llegara con una apariencia que asemejaba a la de un genérico político mexicano corrupto.

Ante las preguntas de la prensa sobre su peculiar look, DiCaprio aclaró que todo formaba parte de la preparación para su próximo papel: un político mexicano especializado en licitaciones directas, gastos de campaña no comprobados y declaraciones ambiguas.

Estoy tratando de meterme en el personaje”, explicó el actor mientras practicaba algunas frases en español como: “¿De a cómo no?”, “Me deslindo” o “Ya estamos investigando”.

DiCaprio ya está metido de lleno en su papel

Para lograr una interpretación realista, el actor también estaría ensayando la vida dentro de la política mexicana, por lo que visitará varios cabildos y congresos locales para “empaparse” de la forma de ser del político mexicano.

“He estado estudiando mucho: horas de discursos, promesas incumplidas y, sobre todo, cómo responder preguntas sin decir absolutamente nada”,

añadió Leo ante la insistencia de la prensa sobre su nuevo papel.

Mientras tanto, productores adelantaron que la cinta incluirá escenas intensas de campaña, discursos eternos y el clásico momento en el que el protagonista finge llorar ante un escándalo financiero.

 

Y por si te lo perdiste: Andrea Bocelli ya le contestó a Timothée Chalamet por lo que dijo de la ópera.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

 

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

Barajan varias posibilidades de por qué Inglaterra perdió en el Mundial

"Es como si nos hubiera caído un maleficio", denunció Jude Bellingham

Jul 16, 2026

Registran proceso de transformación de millones de mexicanos en españoles

"Venga, jolines , y '¿Y si sí se da?'", gritó un mexicano

Jul 16, 2026

Fans de “La Odisea” piden no spoilers porque no saben si Ulises llega a casa

"No quiero saber nada de un Cíclope", rogó un joven desde su cuenta de tikTok

Jul 16, 2026

Anuncian que “Ventaneando” pasará a horario estelar de las 3 de la madrugada

A esa hora no están despiertos los que le hacen funa de Pedro Sola

Jul 15, 2026

Spotify se dice harto de que todo el día le hayan pedido “Wonderwall”

En todo Latinoamérica la están poniendo

Jul 15, 2026