Backdoor

Kunno asegura que Ángela Aguilar ya no debería publicar nada en las redes sociales

“Cada cosa que publica nomás se burlan de ella”, expuso el querido influencer

Patagonia sin red.- El influencer Kunno aconsejó a la cantante Ángela Aguilar que ya no publique nada en sus cuentas de Instagram hasta que la gente se olvide que dijo aquella cosa de Argentina.

Y es que las críticas a la chica no han parado desde que intentó subirse al mame de “Argentina campeón” que porque tenía una pariente que bailaba tango, y ahora parece que la han marcado para el resto de su carrera, de ahí el consejo del creador de contenido.

Parece que aquello que dijo Ángela Aguilar no fue buena idea

“Debería darle un descanso a publicar cosas”, publicó Kunno mientras era recibido en una gala de moda por una marea de personas que lo adoran.

El sujeto no es el primero que aconseja una cosa así, pues YosStop, Karla Panini y Sarita Sosa también han opinado al respecto, coincidiendo todas que hasta debería cerrar sus redes un rato.

“¿Qué no ve que toda la gente nomás está esperando que publique algo para seguirle diciendo cosas?”, comentó la Panini quien lleva casi 3 meses libres de escándalos.

Hasta el momento, Ángela no ha hecho ningún comentario al respecto, aunque es posible que vuelva a la carga ahora que inicie el Mundial de Rugby donde Nueva Zelanda parte como favorito y ella podría salir a relucir su herencia como 15% hobbit.

 

Y para estar al día con noticias trascendentes: unos hermanastros se casaron a pesar de las críticas de su familia y pues a ver si no son de Monterrey.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

México agradece a Irán por distraer a la opinión pública global

Los hoteles en Vallarta ya le agradecieron a Trump

Mar 1, 2026

Francia declara su rendición incondicional por conflicto en Irán

"Y si es necesario, nos volvemos a rendir en dos semanas", declaró Macron

Mar 1, 2026

Científicos fans del Vive Latino aceleran la clonación para poder ver a sus bandas favoritas

Les empalmaron Smashing Pumpkins con Los Fabulosos Cadillacs

Feb 27, 2026

Sony rechaza que nueva serie de God of War vaya a ser una parodia

Hasta van a explicar por qué sacó a Atreus de la guardería

Feb 27, 2026

Estadio Azteca tendrá zona VIP: “Venta Informal Premium” con vista al partido

Muchos pensaban que sería un tianguis en las alturas

Feb 27, 2026