EsReal

Y los becarios con hambre: Canelo Álvarez llegó a taquería e invitó todas las cuentas

¡Pastor para la banda!

Trompo de las acciones generosas.- El Canelo Álvarez fue a cenar a una taquería y de paso pagó la cuenta de todas las personas que estaban ahí en ese momento, y a eso se le llama tener buena suerte.

El pugilista quien fue derrotado por Dmitrv Bivol, andaba cenando en una taquería de Tlajomulco (municipio conurbado de Guadalajara), y terminó por pagarle la cena a todos los presentes, quienes no podían creer que famoso estuviera ahí entre ellos compartiendo el pastor.

La buena acción no fue cacareada por el mismo boxeador, sino por los mismos clientes quienes fueron beneficiados por el destino, pues iban por unos deliciosos tacos, y terminaron conociendo al Canelo… ¡y la cuenta de la cena les salió gratis!, en lo que sin duda es el mejor día de sus vidas

El Canelo ganándose el corazón de la gente… no importa cuando leas esto

“Gracias @Canelo por ser el gran #campeon de tanto niño en México, gran persona!!.. y por los tacos de anoche “, publicó un tapatío agradecido con la vida.

Sin duda alguna, el atascarte de tacos y que todavía te salgan gratis, debe ser una de las mejores experiencias de la vida, y todavía mejor si conoces a uno de los mejores boxeadores mexicanos de la historia.

Volviendo al tema de los cuadriláteros, se espera que el jalisciense busca la revancha a Bivol y recupere el cetro que le fue arrebatado en el combate que tuvo lugar hacer unas semanas, y que así siga creciendo su leyenda a pesar de los buenos deseos de quienes por alguna extraña razón no les cae bien.

Y por si no la viste: una influencer se quejó que porque en el INE le cambiaron su credencial para que se viera fea y pasen todos a verla.

Adolfo Santino

Recent Posts

Seguridad de la SEDENA fue vulnerada tras creer que había chicas hermosas cerca de su ubicación

"Pues yo nomás le piqué que porque había ucranianas que me querían conocer", explicó el…

Sep 30, 2022

Diego Boneta interpretará a Tenoch Huerta en película sobre su vida

"Es una gran oportunidad", aseguró el actor México Mágico.- Tras confirmarse que Tenoch Huerta co-protagonizará Black…

Sep 30, 2022

Congreso de la Unión ya prepara lista de iniciativas para pasar a la hora de los partidos del mundial

"Ojalá pasen a la siguiente ronda para que podamos aprobar más leyes", deseó un legislador

Sep 30, 2022

Se cayeron de chiquitos: causas principales de los que prefieren horario de verano

"No me gustan las frutas y verduras", fue la segunda más recurrida

Sep 30, 2022