Increíble pero cierto

Influencer asegura que en el INE editaron su foto para hacerla ver “menos guapa”

Que no le pusieron los filtros, dice

Módulo sin filtros.- La influencer Yeri MUA acusó al INE de haber modificado la foto en su credencial para hacerla ver menos agraciada, y esto sí que es una emergencia nacional.

La joven hizo un “live” en donde denunció su experiencia a la hora de ir a sacar su credencial de elector, en la que “expuso” al Instituto Nacional Electoral por el Via Crucis que le hicieron pasar.

“Estábamos a 40 grados, yo preferí quedarme en la camioneta”, empieza a decir Yeri en lo que sería la tónica de su narración.

La chica quien se daría a conocer por haber sido la reina del Carnaval de Veracruz, ha saltado a la fama por sus canales en las redes sociales, donde tiene centenas de miles de seguidores, y desde donde hace este tipo de “denuncias” sobre cosas del día a día que ella considera que están mal.

Todo su live va más o menos de explicar su “experiencia” desde que le tomaron la foto en una casa aledaña al módulo del INE, hasta que no la atendieron a la hora a pesar de tener cita, y pues ojalá nunca tenga que ir a formarse para buscar descuento en el recibo del agua.

“Se me arruinó mi pin*he día con esta identificación. En serio, esta foto yo creo que me la editaron para verme así de mal, yo no me veo así de fea, yo no estoy así de fea, la neta. Me la editaron para ver así de fea, por que yo fea no soy. O sea, yo seré lo que sea, pero fea no soy. Vean la miseria de foto que me tomaron”, agrega la chica rompiendo el corazón de todos sus seguidores que la estaban oyendo.

A esta influencer la discriminaron por ser “bonita”, según acuso

La peor parte  fue ver el resultado final de la credencial, en donde su rostro sale diferente a como se veía ese día, cosa que la hizo explotar:

“Me lo hicieron de adrede, porque yo hasta les dije que me gustó la foto en la que salía así y me pusieron la foto en la que salía con el hocico abierto”, agrega Yeri quien por la forma en que habla ya ha sido descartada para ser invitada a una cena de entrega del Premio Nobel.

 

Por si no lo viste: TikTok ya le borró su cuenta al “Fofo” Márquez y parece que sí hay justicia en este mundo.

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino