Nacional

Gerente del Sonora Grill se alegra de que el saldo del sismo haya sido blanco

“Nos da gusto que ya todo se haya aclarado”, expresó el encargado del lugar

Colina Decolorada.- El gerente del restaurante Sonora Grill se alegró de que el saldo del sismo de anoche haya sido blanco, y ya hasta lo invitó a conocer el lugar.

Desde que se supo que había vuelto a temblar en nuestro país, se temió lo peor debido a la cercanía de las fechas con el mes de septiembre, pero luego de que el Servicio Sismológico Nacional confirmara que no había riesgo de réplicas del terremoto y que no había hechos que lamentar, fue que el responsable del restaurante se congratuló por el saldo blanco.

El saldo fue tan blanco que ya hasta le tocó terraza

“Estábamos preocupados pero qué bueno que ya todo se aclaró”, agregó el gerente a quien no le gusta el café negro.

Fuera de que el bolillo se acabó en todos lados desde temprano y los locales de tortas se quedaron sin producto para vender, se reporta que no hay nada que lamentar, aunque el mes de septiembre sí que pinta para ser negro.

“Me quedé blanca del susto”, expreso una capitalina quien también fue invitada para comer en la terraza del lugar.

De igual manera, para celebrar que el sismo no paso a mayores, el propio gerente del lugar sacó un pañuelito blanco como un homenaje a lo que hace AMLO en las “mañaneras” cuando está a punto de explotar un chisme de su gobierno.

 

Y por si acaso se te paso: una doñita no quería pagar las cosas en el mercado que porque “Dios le dijo que así le hiciera”.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto .

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino