Nacional

Reportan que el sismo de anoche fue de un nivel tan bajo que ya lo mandaron a la Zona Gandhi

A este temblor no le tocó terraza

Parte de atrás.- El sismo de anoche habría sido de un nivel tan bajo que ya hasta lo sentaron en la sección Gandhi del restaurante Sonora Grill.

Así lo dio a conocer el Servicio Sismológico Nacional, cuyos especialistas fueron despertados en plena madrugada luego de que la alerta sísmica hiciera un escándalo por el temblor que apenas y se sintió, y que fue catalogado como de baja intensidad, tanto que tuvo que esperar 40 minutos en la fila y le tocó sentarse hasta atrás del establecimiento.

“No tengo lugar, pero si quiere le ponemos la comida para llevar” -Respondió la hostess al imperceptible sismo

“A esos temblorcitos no les toca terraza”, opinó el encargado de la alerta sísmica quien se quedó con las ganas de haber sido comediante.

Aunque muchos al principio creían que el terremoto sería de categoría alta, y por ende, estarían en la sección donde se pide vacío y picaña, después se vio que les tocaría puro Sirloin con hueso.

Los buenos deseos y solidarios comentarios de los grupos políticos no se hicieron esperar:

Aunque parece que ya se descartó la posibilidad de que haya alguna réplica, tanto los del Servicio Sismológico Nacional como los dueños del Sonora Grill estarán al pendiente para ver de qué nivel vendrían y así poderles asignar mesa según sus características.

Algo similar pasará ahora con los huracanes que se acercan por la temporada, y a los cuales les tocará lugar según su nivel con el que se aproximen a costas mexicanas.

Y por si acaso se te paso: una doñita no quería pagar las cosas en el mercado que porque “Dios le dijo que así le hiciera”.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto .

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino