Nacional

SEDENA se compromete a partir de hoy a trasladar botargas del Dr. Simi y Mamá Lucha

A partir de hoy, serán llevados a su trabajo en helicóptero

Helipuerto de los entretenimientos.- La Secretaría de la Defensa Nacional confirmó que a partir de hoy tendrá dentro de sus funciones el trasladar a las botargas a su trabajo, y solo es cosa que éstas hagan la petición por escrito para que un helicóptero pase por ellos.

Incluso este nuevo servicio del ejército ya ha sido estrenado, luego de que “Pochi”, la carismática mascota del equipo de “Los Olmecas de Tabasco” hubiera sido llevado de manera VIP al estadio para un partido de baseball.

“Los helicópteros para eso están, para que las botargas lleguen bien a sus trabajos”, expresó Luis Cresencio Sandoval, titular de la SEDENA quien también externó su preocupación por las edecanes que están afuera de los Oxxo.

Así entonces, las botargas del Dr. Simi, Mamá Lucha y la vaquita de Lala podrán llegar más rápido a sus trabajo y sin sufrir en el transporte público, sobre todo por el gran peso que tienen encima a causa de su uniforme.

Algunas personas mostraron su inconformidad por le trato preferencial que está recibiendo este sector productivo de la sociedad, y ya han levantado la voz para que a ellos también les toqué ride en helicóptero.

“¿Osea que si me pongo un sombrerito de Mickey que tengo, un helicóptero también va a pasar por mí?”, razonó impecablemente un sujeto harto del tráfico de su ciudad.

Por si no lo viste: TikTok ya le borró su cuenta al “Fofo” Márquez y parece que sí hay justicia en este mundo.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino