Increíble pero cierto

Yo también quiero vivir ese sueño: compra casa y por error le dan 80 inmuebles

Le cayeron propiedades como a nuestros abuelos

Planicie del Terrateniente.- Una persona reveló que había comprado una casa pero por un error de la inmobiliaria terminó por hacerse de 80 propiedades, y ahora podría vivir de sus rentas como los boomers que podían comprar terrenos en tres pesos.

El milagroso error se dio en la localidad de Sparks, al norte de Reno (donde viven la familia Corleone en Nevada), cuando una mujer iba a comprar un vivienda en un vecindario recién construido por 590 mil dólares (12 milloncitos de pesos, ahí nomás), pero por un error administrativo de la inmobiliaria, le terminaron traspasando 84 casas y dos áreas comunes del lugar.

El total de los inmuebles traspasados a su favor tiene un valor de poco más de 50 millones de dólares mismos que ahora son de ella pues ya fueron registrados a su nombre por un error de copiar y pegar de parte del encargado de hacer los contratos.

La casa comprada terminó siendo el mejor negocio de su vida

Al momento de hacer la inscripción de la propiedad en el equivalente gringo del Registro Público, la mujer se percató que la enajenación incluía de los lotes 1 al 85 y las áreas comunes A y B”, pero de manera prudente no dijo nada,  y fue así como le cayó un regalito como a la generación de antes que les caían herencias y les tocaron terrenos que valían nada.

“Debido a que estaba bastante claro que se había cometido un error, nuestra división de servicios de evaluación se comunicó con Westminster Title de inmediato para que pudieran comenzar a trabajar en la corrección de la cadena de títulos de las 86 propiedades transferidas por error”, declaró el representante de la inmobiliaria dándose ánimos de que todavía se puede hacer algo.

Cabe mencionar que además de las acciones legales que posiblemente no pasen, la inmobiliaria ya está preparando una oferta para comprar sus mismos lotes que le regalaron a la mujer (de quien no quisieron dar el nombre) quien se convirtió en terrateniente de la noche a la mañana.

 

Y por si no la viste: una influencer se quejó que porque en el INE le cambiaron su credencial para que se viera fea y pasen todos a verla.

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino