EsReal

Cajera del OXXO pierde la chamba por mostrar el número de un cliente en un TikTok

Por fin sabemos por qué no abren la segunda caja

Caja de las revelaciones.- Una cajera del Oxxo creyó que sería buena idea grabar un TikTok estando en el trabajo pero ya la nos la corrieron por un grave problema que ocasionó.

Resulta que minutos después de haber hecho una grabación en vivo, una cliente volvió a la tienda para reclamarle que le empezaron a llegar mensajes de desconocidos, producto de que cuando puso la recarga, la chica estaba haciendo un TikTok y de ahí habían sacado su número de teléfono.

“A ver señorita, ahorita que vine a poner una recarga, usted estaba grabando un TikTok en vivo y proporcionó mi número de teléfono, me está marcando infinidad de gente”, reclama la clienta quien ya empezará a valorar tener un plan mensual.

La enfurecida clienta graba en todo momento la queja a la empleada como para darle una “sopa de su propio chocolate”, al tiempo que le reclama que debido a la grabación de ella, ahora le han empezado a molestar y a mandar videos horrendos.

“No los mandé, lo que pasa es que en el momento en que yo estaba haciendo la recarga, usted me dijo el número y yo creo que escucharan, fue un error mío, les puedo solucionar dándoles un chip, el video fue en vivo, el video ya ya cuando sale no vuelve a salir, las personas que le marcaron no le van a volver, deben ser otras personas”, trata de justificar la chica quien tal vez debería apagar su cel al momento de empezar su turno.

Esta cajera del Oxxo sí hace rendir su jornada laboral

“Por eso me corrieron del Oxxo“. Así titularon el video del reclamo que ya fue colgado en las redes sociales, y que evidentemente provocó que la chica pasara a formar parte de la población económicamente inactiva,

Algunas personas están dudando de que en efecto la hayan corrido, pues más tarde empezaron a ciruclar más videos de la cajera quien parece que eso de aprender lecciones no va con ella.

Y por si no la viste: una influencer se quejó que porque en el INE le cambiaron su credencial para que se viera fea y pasen todos a verla.

 

 

Adolfo Santino

Recent Posts

Seguridad de la SEDENA fue vulnerada tras creer que había chicas hermosas cerca de su ubicación

"Pues yo nomás le piqué que porque había ucranianas que me querían conocer", explicó el…

Sep 30, 2022

Diego Boneta interpretará a Tenoch Huerta en película sobre su vida

"Es una gran oportunidad", aseguró el actor México Mágico.- Tras confirmarse que Tenoch Huerta co-protagonizará Black…

Sep 30, 2022

Congreso de la Unión ya prepara lista de iniciativas para pasar a la hora de los partidos del mundial

"Ojalá pasen a la siguiente ronda para que podamos aprobar más leyes", deseó un legislador

Sep 30, 2022

Se cayeron de chiquitos: causas principales de los que prefieren horario de verano

"No me gustan las frutas y verduras", fue la segunda más recurrida

Sep 30, 2022