Comuna de los socios alegres.- Una mujer ha dado a luz a unos mellizos, lo que no sería mayor noticia si no fuera porque uno resultó ser hijo de su esposo y el otro de su amante.
La notoria situación fue muy evidente desde el momento mismo del nacimiento de las bendis, pues uno tenía rasgos muy similares al del padre y el otro no se parecía ni a la mamá, ni al abuelo, ni a nadie cercano, cosa que le brincó al esposo de la mujer.
El hombre al ver a “sus” hijos, se percató de la pigmentada situación, y fue entonces que ella confesó que había tenido una aventura para cuando quedó embarazada, tranquilizando así a la ciencia médica, pero no tanto a su marido, quien seguía viendo perplejo a los cuneros mientras hacía cuentas mentales.
La situación salió a la luz precisamente porque en China
es requisito que, al momento de registrar a los bebés, se presente un perfil genético a los recién nacidos para “dar certeza” de la paternidad y generar obligaciones parentales. Y pues finalmente el estudio arrojó que el esposo tenía por ahí un socio a quien debería conocer, pues a lo mejor hasta se llevarían bien.Científicamente a este caso se le conoce como superfecundación heteropaternal, y puede darse en dos cornudas situaciones: cuando la mujer libera dos óvulos simultáneamente y mantiene relaciones con más de una pareja; y dos, cuando se liberan dos óvulos en el mismo ciclo , pero con algunos días de diferencias, y se concibe en momentos distintos, incluyendo el segundo que fue el día que “tuvo mucho trabajo”.
"Que vayan a trabajar los que no quieran convivir con sus suegras", propuso un líder…
AVARICIOSAMENTE CIERTO
ENFÁTICAMENTE REAL
QUÉ AGUSTICIDAD PERO CIERTO
A PENUMBRAS PERO CIERTO
SIN FRÍO MADRILEÑO PERO CIERTO