México Trágico.- Los traidores no son algo nuevo en este país, pues a lo largo de nuestra historia hemos tenido que deshacernos de unos cuantos. Y es que ahora, en plena pandemia por el Covid-19, la boda de Eduardo Videgaray y Sofía Torres se llevó a cabo, y lo presumieron en sus cuentas de redes sociales, sin importarles poner en riesgo la vida de millones de mexicanos.
“Ayer me disfracé de novia y hoy desperté junto a mi esposo. Te amo”, fue el tierno mensaje que escribió Rivera Torres a Videgaray en su cuenta de Instagram. Por su parte, Eduardo hizo lo suyo en su perfil y subió unas cuantas fotografías de su traición a la salud de la Patria.
Asimismo, la conductora de televisión, Sofía Torres, agradeció a su ahora esposo, a su padre y madre por acompañarla en su sueño hecho realidad. “Gracias a mi papá, Agustín, por cumplir cada capricho para que todo fuera como lo quería. Y a mi mami, Susana, por ayudarme a organizar este evento tan importante y ser mi juicio cuando estaba abrumada”, escribió la novia para demostrar que le importan más sus propios sueños que la vida de millones de mexicanos.
La boda se realizó el sábado 31 de octubre, en la terraza de un hotel carísimo de la Ciudad de México, desde donde juzgaron a los mexicanos que fueron a una fiesta de Halloween. Cabe señalar que ambos presentadores del programa de televisión “Qué Importa”, querían formalizar su relación lo más pronto posible, sin importar traicionar la salud de la Patria.
En las fotografías que compartieron en sus redes sociales, Eduardo aparece con un saco de color azul claro y solapas de color negro, así como con un moño. En tanto que su ahora esposa se puso un vestido de color blanco sin tirantes. Cabe señalar que ninguno de los dos traía cubrebocas. Traidores.
No cabe duda de que que las traiciones a la salud de México no han terminado, y todavía faltan muchos dinosaurios del PRI por perseguir, ya que se la han pasado haciendo pachangas en plena pandemia mundial, sin mencionar que fueron grandes aliados de Lord Peña Nieto.
Seguiremos informando hasta que los Videgaray suelten del brazo a México.
INDESTRUCTIBLEMENTE REAL
DEGRADADAMENTE CIERTO
SEPARADAMENTE REAL
Nada como pasarla el 24 en bata evitando el estrés familiar
El pasar dos horas buscando estacionamiento es el primero paso para la canonización
La respuesta diplomática ya surtió efectos