Nacional

Al ver que el PAN apoya a Biden y Morena a Trump, AMLO declara oficialmente El Día Opuesto

¡Es el Día Opuesto!

Ocixém.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO, pa los cuates), declaró oficialmente inaugurado el Día Opuesto durante su conferencia matutina. Esto, después de que se enterara que los panistas están apoyando a Joe Biden y los de Morena a Donald Trump en la contienda por la presidencia de Estados Unidos y dominio del mundo.

Spoiler Alert: Son lo mismo

El Ejecutivo Federal está contemplando incluso que no sólo sea el Día Opuesto, sino el Mes Opuesto y hasta el Año Opuesto. “Ya… este… se siente… un… cambio. Ahora… la oposición… sale aa… marchar… mientras que… los que antes…. peliaban… ahora… descansan… en… casa”, intentó decir AMLO para bostezo de los dos reporteros que siguen yendo a la Mañanera.

Por lo tanto, durante este Día Opuesto, los mexicanos podrán limitarse a llevar a cabo sus actividades diarias, pues el acontecer de la historia nos ha puesto en tal punto que ya todo está patas pa’rriba. Por ejemplo, el Senador  Samuel García y su esposa, la influencer Mariana Rodríguez de Fosfo Fosfo, se adelantaron al Día Opuesto festejando Navidad en pleno Día de Muertos.

Panistas demócratas y morenistas republicanos

En los últimos días, han crecido las muestras de apoyo por parte de los panistas al candidato Joe Biden, pues aseguran que es la única salvación ante un tirano populista como Trump. Por su parte, los morenistas, argumentan que con Biden se desestabilizaría la relación entre México y Estados Unidos, que tan bien está gracias a AMLO. Por su parte, siguen buscando a Luis Videgaray, Lozoya está detenido y Jesusa Rodríguez fuma mota en el Senado.

“Viendo cómo están las cosas, debería declarar el Sexenio Opuesto, JEJE”, remató AMLO en un video a 3x de velocidad.

Por cierto, si te disfrazaste del SAT, el SAT te cobrará impuestos. Entérate en esta nota.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

jovinhoestrada

Say No More.

Published by
jovinhoestrada

Recent Posts

Cancha donde entrenó Japón ya fue declarada como Pueblo Mágico

Ya empezaron a vender jarritos de tequila atrás de las porterías

Jun 5, 2026

Selección de Japón anuncia que mejor jugarán FIFA en lugar de entrenar

No se volverán a arriesgar a ir a un campo de los Tigres

Jun 5, 2026

Monterrey se dice listo para buscar la sede de unas Olimpiadas

"Ahora si vendrían holandesas, ¿verdad?", preguntó Samuelito

Jun 5, 2026

Estaba mejor la del Niupi: así fue la cancha en Monterrey donde entrenó Japón

Ah, pero estaban m*me y m*me que querían a Holanda en Nuevo León Sol Naciente…

Jun 5, 2026