Increíble pero cierto

Mexicanos organizan evento para apoyar a Trump desde Xochimilco, por algún motivo

Ni así los va a querer Trump, recapaciten

México Republicano – Un grupo de mexicanos con la brújula política rota salió la tarde de ayer a manifestar su apoyo a Donald Trump y a su proyecto para reelegirse como presidente de Estados Unidos. Esto aún y cuando parte del discurso de Trump implica discriminar a los mexicanos pero bueno, quiénes somos nosotros para juzgar.

Bajo el nombre de “México Republicano“, el grupo acudió a pasearse por Xochimilco, tomarse fotos junto a una estatua de Lincoln y a marchar demostrando que junta más gente un perro atropellado.

Las imágenes llamaron la atención de los usuarios de redes sociales porque, para empezar, Donald Trump es abiertamente anti mexicanos. Y segundo, se trata de una elección en un país extranjero. ¿Qué tanto va a afectar la elección que 10 o 15 mexicanos marchen en Xochimilco a favor de Trump?  Seguro han de creer que Trump les va a regalar una visa por asistir.

Mexicanos al grito de Trump

Esta no es la primera vez que el apoyo a Trump por parte de mexicanos que se odian se vuelve tendencia. Hace apenas algunas semanas, la ufóloga mexicana Patricia Navidad levantó controversia por aparecer en una foto con su gorrita de MAGA. Aunque fiel a sus principios, subió la foto al revés y hay que espejearla para alcanzar a leer lo que dice jaja.

El misterio de por qué hay mexicanos que apoyan la candidatura de Trump todavía está aún sin resolverse. Se nos ocurren un millón de teorías, pero el hecho de que algunos entusiastas de Trump como Paty Navidad o Rix sean también antivacunas y casi casi terraplanistas nos puede sugerir hacia dónde va la cosa.

CHECA TAMBIÉN: Salinas Pliego quería regalar 1 millón de pesos… le recuerdan que le debe millones al SAT

Redacción

Published by
Redacción