Listas

13 famosas actrices y actores que salieron en Malcolm el de en medio y no te diste cuenta

Tuvieron más éxito que la mayoría de los protagonistas

El Imperialismo Yanqui.- Una vez más llega Malcolm el de en medio para generar polémica en el Internet, ya que recientemente se llevó a cabo un debate en los grupos de la serie en Facebook, en donde se aseguraba que hubo muchos actores y actrices que aparecieron en por lo menos un capítulo y que después lograron tener más éxito que la mayoría de los miembros de la familia Wilkerson.

Fueron varias las actrices que aparecieron en la mejor serie de comedia del mundo, adquiriendo la suerte que necesitaban para triunfar más adelante en su carrera artística. Sin la necesidad de hacer chistes tan finos como este:

Cabe señalar que también hubo actores y actrices que ya eran muy famosos desde antes y que aún así aparecieron en uno o dos capítulos de Malcolm el de en medio, para que veas que todo el mundo quería ser parte de esta serie.

Es así como aquí te traemos a los actores y actrices que han salido en varias películas hollywoodenses y que además participaron brevemente en tu serie favorita de canal 5.

Acá las actrices y actores famosos de Malcolm el de en medio:

1. George Takei

Siendo ya famoso por aparecer en Star Trek, también participó en la temporada siete de Malcolm el de en medio, interpretándose a sí mismo..

2. Susan Sarandon

Esta actriz alcanzó una nominación al premio Emmy como estrella invitada, e interpretó a la ansiosa esposa de un colega de Hal, quien atormentó a Lois durante un día.

3. Octavia Spencer

Esta actriz ganadora del Óscar apareció en la segunda temporada de Malcolm, interpretando a una cajera en un supermercado que intercambia unas cuantas palabras con Lois.

4. Jennette McCurdy

La famosa Sam de iCarly salió en la serie como una de las pequeñas compañeras de la clase de Dewey.

5. Emma Stone

Su participación fue como una de las compañeras de clase de Reese, en algún episodio de la séptima temporada.

6. Dakota Fanning

Interpretó a la hija de los vecinos nuevos, y entabló una fijación personal en contra de Reese al quien siempre quería morder.

7. Leslie David Baker

Famoso por aparecer en The Office, también participó en un par de episodios de Malcolm el de en medio.

8. Christopher Lloyd

El Doc de Volver al Futuro apareció como el padre de Hal durante un episodio de la cuarta temporada.

9. Jason Alexander

La estrella deSenfield apareció en la serie interpretando a un amargado genio del ajedrez que le mostró a Malcolm cómo podría ser su futuro.

10. Hayden Panettiere

Esta actriz apareció en varios episodios como niñera de los hijos de Hal y Lois.

11. Cameron Monaghan

Este actor interpretó a uno de los compañeros de la clase especial de Dewey.

12. Betty White

Esta leyenda de la comedia apareció durante un episodio de la quinta temporada en la que Lois conoce a su otra familia.

13. Bea Arthur

La actriz interpretó a la que sin duda fue la mejor de las niñeras que ha tenido Dewey, aunque tuvo un triste final.

En otras noticias que no son de Malcolm: Confirman que noviembre sin ti es sentir que la lluvia me dice llorando que todo acabo.

Seguiremos informando, Joaquín.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Yisus

Published by
Yisus