Plaza de las Tómbolas benditas.- El cura de una parroquia resultó ser el ganador de la rifa de un auto nuevo, confirmando que los milagros sí existen y le suceden a aquellos que tienen fe.
Eso fue lo que le ocurrió al sacerdote Eduardo Senna, quien fue el feliz ganador de un sorteo en la Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe, precisamente en Semana Pascua.
El sorteo fue organizado bajo el nombre “Acción Entre Amigos”, que tenía como objetivo recaudar fondos para apoyar a distintas comunidades. En él, se rifaba un automóvil Fiat Argo, llevando eso de que “los caminos del Señor son misteriosos” a niveles nunca vistos.
Cabe aclarar que, después de recaudar fondos, se lanzaron decenas de boletos al aire para que los feligreses pudieran atraparlos. El mismo cura estaba ahí, metido entre la multitud, atrapando papelitos, y fue así como terminó agarrando el boleto ganador.
El mismo padre explicó que su participación fue legítima y que el premio no sería para uso personal, sino destinado a la propia parroquia. Sin embargo, eso no impidió que llovieran críticas.
Aunque los mismos feligreses celebraron la “buena suerte” de su párroco e incluso tomaron el resultado como “algo anecdótico”, las redes explotaron por la “milagrosa” situación.
"Ahí le andan mejor contado sus cosas al celular", se quejó
MALIBU NIGTHS SE ESCUCHARÁ FENOMENAL EN ESE ESCENARIO
"¡Alguien quiere pensar en los agentes extranjeros!"
La Unión Europea ya está valorando ponerles visa a los gringos
DESGARRADORAMENTE CIERTO
ATORADAMENTE REAL