Entretenimiento

Luego de que Ebrard confirmara pruebas de la vacuna, Umbrella Corp inicia operaciones en México

“Si no se convierten en zombies, es que sí funcionó” -Ebrard

Raccoon City.- Como otro logro de la 4T para desmentir una vez más la falsa creencia de que no quieren empresas internacionales en México, The Umbrella Corporation ha iniciado operaciones en nuestro país tras el anuncio de Marcelo Ebrard sobre la llegada de las primeras vacunas contra el Covid-19.

“Estamos muy felices de venir a experimentar con los mexicanos nuestra nueva cepa del T-Virus… digo, la vacuna contra el coronavirus“, rectificó el doctor Albert Wesker durante la presentación de lanzamiento. “Agradecemos mucho al super intendente Ebrard por haber viajado hasta Racoon City y habernos propuesto este partnership con el gobierno mexicano”.

Ebrard, siempre un paso adelante

La llegada de Umbrella Corp a nuestras tierras supondría un crecimiento exponencial en la población de zombies mexa, la cual actualmente es “casi” nula (los ninis que viven de las becas del gobierno son considerados muertos en vida). Sin embargo, lo que en realidad quiere la farmacéutica gringa es enmedar sus errores pasados.

“Sí, entiendo la preocupación de que Umbrella la cajeteó durísimo en Raccoon City hace unos años”, aceptó Marcelo Ebrard a la prensa. “Pero en la 4T no juzgamos por las metidas de pata ni otros errores de tu pasado, ya sea crear zombies, narcotráfico o desviación de recursos. Lo que nos importa aquí es qué puedes hacer tú hoy por esta administración”.

Ebrard confía en que no habrá un outbreak zombie en México y que el Covid-19 pueda combatirse más pronto de lo esperado con doctores como Wesker y Sam Isaacs liderando la investigación. También pidió que todas las mujeres llamadas Alice (o Alicia en su defecto), Claire y Jill sean detenidas para que no intenten alguna tontería contra el trabajo de Umbrella.

En otros logros de la 4T, Sony incluirá el “Mañanera Button” para el control del PS5. Te contamos todo el chismesazo en este link:

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Chipp