LeBron James se ha consolidado como uno de los mejores jugadores de básquetbol de la NBA en la actualidad. Lo que le ha dado millones de oportunidades como ser parte de la filmación de la secuela de Space Jam que fue protagonizada por el icónico Michael Jordan en su momento.
Durante el último día de filmación de Space Jam 2, el famoso basquetbolista dio un emotivo discurso de agradecimiento a todo el staff y el elenco por permitirle ser parte de esa maravillosa experiencia de grabar una película de este calibre.
Este fin de semana, el portal TMZ compartió el audio con las palabras de LeBron que dio en el verano del 2019, fecha en la que estaban finalizando los últimos detalles de la producción con el jugador de la NBA.
LeBron siempre se ha caracterizado por tener los pies en la tierra en todo momento y que no se le suba la fama como a muchos deportistas que alcanzan la fama tan apresuradamente. En su lugar, el basquetbolista de Los Angeles Lakers nunca olvida sus orígenes humildes y de ser agradecido.
“Solo soy un niño pequeño de Akron, Ohio, un pueblo muy pequeño en las afueras de Cleveland. De un hogar monoparental, soy el único hijo, mi madre no tenía absolutamente nada, estaba caminando por la escuela secundaria cuando tenía 16 años y estaba embarazada de mí cuando era estudiante de segundo año”
, dijo emocionado.“Así que se supone que no debo estar aquí. Al crecer en el centro de la ciudad, como un niño afroamericano, no hay forma de que se suponga que lo hagas. Y, el hecho de que soy quien soy como un adulto afroamericano ahora con mis tres propios hijos, y salí de las situaciones en las que estaba. Esta mierda es como un crédito extra para mí, hombre. Todos dicen que me aprecian, pero soy una mierda sin ustedes”, expresó James ante las risas de su audiencia.
No es la primera vez que LeBron agradece al baloncesto por salvarle la vida y por cambiar su destino para bien. Estas palabras consolidan la reputación del jugador y muchos fans en redes sociales han mostrado su apoyo por la cinta que recorrió su fecha de estreno para el verano de 2021.
"AUSTERAMENTE" CIERTO
ENCIMADAMENTE REAL
"¿QUIÉN PIDIÓ MARIACHIS?" PERO CIERTO
DESCALABRADAMENTE REAL
"Creo que fuimos un poco duro contigo", le dijeron los mexicanos a Adal
ACAPARADAMENTE REAL