Diariamente ocurren asaltos a pasajeros en el transporte público que han indignado a la población en más de una ocasión. Sin embargo, recientemente ha circulado en las redes sociales un video del momento en que le dieron una inesperada golpiza a un asaltante de combi.
La breve grabación muestra como en un día cotidiano en la ruta de México-Texcoco, una combi hace una parada a dos futuros pasajeros. Pero en realidad se trataba de un ladrón que intentaría robar junto a su compañero las pertenencias de valor de quienes estaban a bordo.
Lo que no contaba ninguno de los dos asaltantes fue que el conductor, al darse cuenta de sus intenciones, pisó el acelerador justo cuando el segundo ladrón intentaba subir a la unidad. Al verse en esta situación, el primer asaltante quiso bajar de la combi pero fue interceptado en su salida
.Gracias a un trabajo en equipo, los demás pasajeros lo sometieron y le dieron la golpiza de su vida. La grabación de 4 minutos de este hecho pronto se volvió viral y muchos usuarios de las redes sociales alabaron las acciones de todos los involucrados, comprensiblemente cansados de tanta inseguridad.
El Internet reaccionó con el hasthag #ratadecombi y varios memes que se volvieron tendencia en nuestro país. Incluso hubo algunos usuarios que musicalizaron la grabación usando canciones de Dragon Ball, Panteón Rococcó y hasta inspiraron una cumbia que puedes escuchar dando clic aquí.
"Si así se ponen por unos bollos, no quiero ni pensar cuando instalemos Taco Bell…
DESESPERADAMENTE REAL
COLONIZADORAMENTE CIERTO
Además de cena en casa ajena, conocerán a las sobrinas del patrón
Lo usaron de medio de transporte hasta el valle que la nieve cubrió
"¿Cómo vas, ma'? ¿Ya hay buñuelos?", preguntó un chavo todavía en pijama