México de la Cuatro Té, 2020: Después de que al exdirector de PEMEX, Emilio Lozoya, le diera extraño malestar durante su vuelo España-México, autoridades de salud decidieron brindarle atención médica en un famoso hospital de la Cedemequis para descartar que se tratara de coronavirus, mal de ojo o embarazo psicológico.
Los hechos ocurrieron hace varios días, sin embargo el señor Lozoya permanece internado en el hospital.
Esta extensión de tiempo ha despertado la inquietud y la curiosidad de algunos chairos y derechairos, quienes ya sufren de dolor de cabeza y muscular debido a tantas teorías, conspiraciones y maromas que han llevado a cabo durante estos días.
Sin embargo, de entre todas las teorías y extrañas explicaciones, hay una que nos hace mucho sentido, ya que está respaldada con evidencia científica, testimonios confiables y hasta con la aprobación del doctor Gatell. ¿Cuál es nuestra indiscutible conclusión? A Emilio Lozoya le robaron el líquido de las rodillas.
Esta teoría cobra validez cuando analizamos la situación: El señor Lozoya ha recibido la visita de sus amigos más cercanos, quienes también son priistas, por lo cual existe un 94% de posibilidad de que se hayan robado algo de la habitación, sin embargo todo sigue en su lugar… ¿Entonces qué fue lo que se robaron? Todo apunta a que fue el líquido de sus rodillas. Pero no te enojes, porque a pesar de que los amigos priistas del señor Lozoya le robaron el líquido de sus rodillas, él ya cobró su venganza al sacar sus 12 videos y robarles la tranquilidad.
"Los 8 más odiados" es 100% navideña, y no lo pensamos discutir
Les estaba haciendo bullying en varios idiomas
"MATEMÁTICAS, HIJO", PERO CIERTO
ADECUADAMENTE CIERTO
Para que le entiendas a la trama
ARTIFICIALMENTE CIERTO