Destacada

¿Creías que en Elite solo había gente hermosa? Pues el nuevo elenco te va a hacer llorar

¿Qué caso tiene ver Élite sin “La Marquesita”?

“En Las Encinas te me encimas”.- Apenas este año se estrenó la tercer temporada Élite, misma que cerró algunos ciclos como el de mi diosa Danna Paola. Si bien, Lu, el personaje que protagonizó la mexicana ya no saldrá, Netflix presentó hoy al nuevo reparto de la serie española donde todos son hermosos:

A cambio de dos caras preciosas que se van de Élite, nos llegan 4 ángeles hermosos para hacerte reflexionar en qué demonios invertiste tu juventud y por qué no hacías el delicioso todo el tiempo ni fiestebas todos los días, o por qué demonios nadie de tus conocidos está hermoso.

A pesar de que sabíamos que ni Danna Paola, ni su personaje Lu, así como Ester Expósito, ni su personaje Carla, regresarán para la 4ta entrega de Élite

en Netflix. Eso lo sabemos desde mayo, pero no sabemos quién reemplazará a las chicas ni a Polo, encarnado por Álvaro Rico y Nadia, Mina El Hammani, que tampoco estarán en la serie.

Sin embargo, pese a que no sepamos qué personajes serán estos actores hermosos que acaban de presentar, todo estamos preparados para 4ta de Élite.

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de Youtube y a ver Que Todo El Internet Se Entere… ahora fuimos a hablar con LOS SIMPSONS

Maestro Bergstrom

Published by
Maestro Bergstrom