Destacada

Ciudadano de Ecatepec sufre cuadro de ansiedad por conflictos mundiales

“Vivo con el miedo de recibir un ataque”, aseguró antes de abordar la combi

México Trágico.- Tras diversos conflictos mundiales que se han vivido durante los últimos años, miles de mexicanos se han mostrado preocupados ante tal situación. Ejemplo de esto es Ecatepec, en donde los ciudadanos aseguran “vivir con el miedo de ser atacados como en las películas bélicas”. Aunque no le temen subirse a una combi.

Tal es el caso de Juan Carlos Rodriguez, un joven de 35 años de edad que vive en Ecatepec. Juan ha sufrido diversos cuadros de ansiedad por preocuparse demasiado ante lo que está pasando en países del medio oriente. “No puedo creer que en ese lado del mundo tengan tantos problemas. Yo por eso amo vivir en México”, comentó Juan Carlos con lágrimas en los ojos. Cabe mencionar que el joven también ha vivido dos asaltos durante las últimas tres semanas.

“No sólo los whitexicans se preocupan por los conflictos mundiales. Esto también pasa en barrios de Ecatepec o en cualquier parte del Estado de México, en donde las personas temen salir de sus casas por miedo a que pase lo mismo que en Israel”, confirmó el jefe de la PEMCN (Policía del Estado México Cómo No).

Juan Carlos Rodriguez nos reveló que comenzó a presentar cuadros de ansiedad desde lo que pasó en Ucrania. “En aquellos días me costaba mucho trabajo dormir. Fue por eso comencé a disfrutar de la caguama banquetera con mis amigos, para relajarme y tranquilizarme. Pero mi jefa no entiende de las noticias que son verdaderamente importantes para el mundo”, comentó el joven en una entrevista.

Conflictos mundiales en Ecatepec

Por su parte, los mexicanos que no han mostrado interés por el conflicto mundial que se está viviendo en estos momentos, tampoco saben en qué día viven. “¿Cómo que ya es Octubre?”, preguntó un chilango distraído que acaba de adoptar otras 27 chinches como mascotas.

“No puedo creer que todavía haya mexicanos que no han mostrado su preocupación ante lo que están sufriendo los países del Medio Oriente. Me ofenden, no los considero gente consciente”, dijo el joven Juan Carlos al reportero de El Deforma que estaba a punto de ser extorsionado por la policía del Estado de México.

“No más a la guerra, por favor”, concluyó Juan Carlos mientras tres policías lo sometían contra el piso por sacar su celular para tomar una llamada.

Por si no lo leíste: Regios que celebraron la llegada de Tesla a Nuevo León, nominados a “payasos del año

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Yisus

Published by
Yisus

Recent Posts

Ojito nenis: Jalisco tendrá Dirección de Apoyo al Emprendimiento de Mujeres con Pablo Lemus

Jalisco se convertirá en el paraíso neni México.- "Neni", como son conocidas las mujeres emprendedoras…

Abr 26, 2024

Vocalista de los Pet Shop Boys asegura que Taylor Swift no tiene ninguna rola famosa, y pues tiene razón

Lo van a funar por decir la verdad Averno de los Swifties.- El vocalista de…

Abr 26, 2024

AMLO asegura que él siempre prefirió “Hoy” a “Venga la Alegría”

Sigue escalando el pleito con Salinas Pliego

Abr 26, 2024

Tigres se disculpa por adelantado por la tardanza para llegar a los juegos

"Nomás esperamos poquito a que llegue el equipo", dirá el árbitro a los rivales

Abr 26, 2024