Un artista fanático de Los Simpson creó una animación inspirado en el viejo episodio de la serie de televisión y de la famosa canción “Take on Me” del grupo noruego A-ha. El resultado es un sorprendente videoclip que ha fascinado a las redes sociales.
En el vigésimo primer capítulo de la temporada 7 de la célebre familia amarilla titulado “22 películas cortas sobre Springfield” el director Skinner recibe al inspector Archundia en su casa y por descuido quema la cena, por lo que decide “preparar” (ir a comprar) unas hamburguejas al vapor.
Claro está que esta parte del episodio puesto al aire el 14 de abril de 1996 y la canción que fue lanzada en 1985 hacen una mezcla explosiva que mezcla la nostalgia por la serie y por el original videoclip que fue una combinación entre video y animación; como un cómic.
Seymour Skinner toma el papel de Bunty Bailey y demuestra durante todo el video musical la interacción con el vocalista y con la banda. Al artista le tomó todo un mes en armar esta pieza
que seguramente pasará a ser una de las mejores versiones meme de las hamburguejas al vapor.Gracias a un hilo de Reddit, este meme publicado originalmente en la cuenta de Youtube del usuario bad puns este pasado 17 d junio de 2020 ya cuenta con más de 168 mil vistas y una fama mundial viral; como lo demuestran diversos medios en las redes sociales.
Actualmente, la escena de “Hamburguejas al Vapor” de Los Simpson es uno de los memes favoritos de muchos en la actualidad y ha tenido su número de versiones. Aunque curiosamente cuando salió el sketch en 1996 a nadie le había gustado el episodio en su momento.
El guionista de esta icónica escena, Bill Oakley, expresó su desconcierto cuando años después obtuvo tan cantidad de popularidad que comunidades y foros enteros estaban dedicados a las simples palabras “hamburguejas al vapor”.
Y TRANSMITIERON EN VIVO PERO CIERTO
EMOCIONADAMENTE CIERTO
"Le teníamos listo un homenaje muy bonito", se lamentó el Pato Borghetti
CIÉRRALE QUE SE METE EL CHIFLÓN PERO CIERTO
LO MANDARON A SENTAR PERO CIERTO
AHÍ VA EL SUADERO PERO CIERTO