Para los que quieren aventurarse a un nuevo país, les gustan los sitios fríos y con nieve, vivir en un lugar de ensueño con vista a los Alpes Suizos y además que te paguen una cantidad bastante considerable, entonces Suiza es para ti y para tu familia.
El gobierno de Suiza está ofreciendo la cantidad de 70 mil dólares, aproximadamente $1’594,236 pesos mexicanos por mudarse a una de sus aldeas junto con tu pareja o tu familia. El precio varía si vienes con hijos pequeños, si te mudas sólo tú o vienes con tu pareja.
La comunidad a la que las autoridades pretenden atraer nuevos pobladores se llama Albinen. Un lugar atrapado en el tiempo con hermosas casas, rodeado de montañas y amplias áreas verdes. Actualmente tienen una población de apenas 248 habitantes por lo que esperan atraer a los turistas con sus ofertas.
Según señalan algunos medios otras ciudades europeas han entrado también en una crisis demográfica y su esperanza es que extranjeros vayan a su país a vivir permanentemente y formen un hogar en su territorio y rejuvenezcan a su población.
El territorio de Albinen está ofreciendo 25 mil dólares por adulto
(alrededor de $569,370 pesos mexicanos) o hasta 70 mil dólares por cada familia con cuatro integrantes. Si se tienen más de dos hijos, el apoyo económico aumenta casi 11 mil dólares por cada niño “extra” (unos $250,522 pesos, más o menos).No es la primera vez que las autoridades han implementado estas ofertas para que los extranjeros se animen a formar parte de su comunidad. Incluso han destacado una serie de requisitos que se deben seguir al pie de la letra para verse beneficiados.
Para registrarte debes entrar a la página web del gobierno, seguir los pasos comenzando con sus reglamentos y llenar una solicitud. Al poco tiempo, podrás saber si eres una de las familias elegidas para llegar una tranquila y casi paradisíaca vida frente a los Alpes Suizos.
DISQUE PARA RECICLAR PERO CIERTO
JUSTICIERAMENTE REAL
Al Cerro de la Silla le van a poner "Mountain of the Chair"
A COMPRAR PAPEL DE BAÑO PERO CIERTO
HASTA QUE HACE ALGO PERO CIERTO
"¿Te acuerdas que bien la pasamos aquella vez?", intentó romper el hielo Trudeau