El Quinto Sueño.- La CDMX vivió uno de sus momentos más terroríficos esta madrugada, cuando el trueno de una tormenta despertó a millones de chilangos. Por eso, Claudia Sheinbaum anunció que su gobierno se encargaría de repartir bolillos p’al susto, a cualquiera que lo necesite.
Esta madrugada si estuvo bien intensa cuando en el Valle de México cayó un tremendo aguacero digno del Apocalipsis (Y peor si recordamos que según Dark el fin vendrá en 5 días).
“Comprometidos con el bienestar de la gente de la Ciudad de México creamos el programa de ayuda “Cómete un pan
“. Repartiremos, durante hoy y mañana, la mayor cantidad de bolillos que nos sea posible a nuestros queridos chilangos”, dijo Sheinbaum.De este modo se sabe que todos los panaderos de la CDMX ya pararon su producción de pan y sólo se enfocarán a producir bolillos bien sabrosos y crujientes, para sacarnos el susto que nos dejó el condenado trueno de esta madrugada.
Esto nos habla de un gobierno que sí se preocupa por sus ciudadanos y que tiene en cuenta nuestras necesidades. Un gobierno que apoya las quesadillas sin queso y que seguro también le gusta recordarle a su jefecita a todos los del América.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad.
FAMILIARMENTE REAL
RECONOCIDAMENTE REAL
Trump seguirá ayudando a Kevin ahora ya más crecidito
"¿No pudo encontrar un oficio sin mancillar el nombre de su abuelito?", preguntó Angelita
"A mi suegra una vez no le cobraron sus compras", comentó guajiramente un comprador compulsivo
A VOLVER A HACER CITA PERO CIERTO