EsReal

¿Tu pasión es la cheve y caminar por el bosque? Te van a pagar por hacer ambas

Y pensar que te decían que ‘no te dejaba nada el bebe cheve’

Vereda de los callos.- ¿Eres de los que disfruta de echarse una cheve en la naturaleza? Bueno, pues ¿qué pensarías si te dijera que alguien te pagará casi medio millón de pesos por recorrer el bosque y tomar cerveza durante 7 meses? Seguramente pensarías que estoy loco, pero eso no es el punto en este momento, si no que la oferta de trabajo es real y te diremos cómo funciona.

¿Estás dispuesto a tomar cervezas mientras caminas por el bosque y que todavía te paguen?

La empresa Devils Backbone Brewing es una compañía de cerveza artesanal que para promocionar su productor, pagará 20 mil dólares a alguien que acepte ser su ‘director de senderismo‘ con la finalidad de recorrer ‘El Sendero de los Apalaches’ para tomarse fotos bebiendo sus productos en distintos puntos de la cordillera que cruza el centro de los Estados Unidos.

Si bien todo suena genial, la vacante de trabajo es sólo para ciudadanos americanos que además de tener su Green Card demuestren gozar de cabal salud física y mental, con lo que se descarta a tu ex por todos los requisitos que piden.

El recorrido comenzará el próximo 1º de marzo de 2021 (si es que llegamos) en las montañas Blue Ridge, donde se ubica la cervecera Devils Backbone Brewing, y continuará desde ahí hasta el estado de Maine proyectando terminar el 30 de septiembre del mismo año, durante el cual, el ‘senderista’, buscará puntos adecuados para promocionar la cheve con bellas vistas de fondo, pudiendo tomarse toda la cheve que le venga en gana, por si aún te quedó la duda.

 

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

RAE autoriza el uso de “Muajaja” en lugar de “jaja” durante octubre

Y el 1 de noviembre podrán empezar a usar el "Jojojo"

Oct 2, 2026

Empresa quería instalarse cerca de una comunidad y, como no la dejaron, demandó a los pobladores

LES OFRECIERON 200 MIL PESOS A CADA FAMILIA, PERO LOS RECHAZARON

Oct 2, 2026

Oreja de Van Gogh se cerciorará que escenario no se atore antes de tocar a México

Harán pruebas con operarios mientras cantan "Rosas"

Oct 2, 2026

Morita deberá echarse unas rolitas de los Beatles antes de firmar con el Liverpool

Si se sabe la de Yellow Submarine será contratado

Oct 2, 2026

Hollywood pregunta por estatua de Calderón para nueva versión de “El Jinete sin Cabeza”

En esta versión recorrería las calles de la CDMX en traje militar

Oct 2, 2026