Nacional

Terraplanistas piden un ‘zoom’ en la foto de Artemis II para descartar que sea IA

Dicen que usaron filtros de Instagram en las fotos

Domo Oblicuo.- Los terraplanistas están pidiéndole a la NASA que haga un “zoom” detallado en la foto de la Tierra tomada por la misión Artemis II, que está siendo compartida en todas las redes sociales.

Alegando que las imágenes compartidas podrían haber sido generadas por inteligencia artificial, el colectivo con hipótesis alternativas ha exigido nuevos ángulos de las fotos para decidir si les creen o no.

“¡Ya basta de engaños! Necesitamos pruebas claras, no fotos que pudieran haber sido sacadas de un fondo de escritorio,” comentó uno de los más destacados miembros del movimiento terraplanista, quien en días pasados estuvo ausente de las redes debido a un brote de sarampión.

Los terraplanistas no ven el “domo” por ningún lado

A pesar de que la NASA ha tratado de calmar los ánimos asegurando que la foto es completamente auténtica y tomada desde el espacio, los integrantes del movimiento siguen reacios a creer la imagen, pues no aparece el “domo” por ningún lado.

“Queremos que la NASA ponga un filtro de zoom al 1000% en esa foto, para estar absolutamente seguros de que no es un montaje de IA. Digo, si quieren que les creamos,”

exigió otro miembro del movimiento, mientras revisaba los bordes de la imagen buscando el “pixel” que los delatara.

Aunque desde la cápsula espacial se han compartido nuevas fotos y videos de su periplo rumbo a la Luna, el debate en las redes se ha intensificado tanto que algunos terraplanistas están ahora pidiendo que la NASA obligue a los astronautas a tomarse una selfie con Australia de fondo, para ver si es cierto que andan por allá.

 

Y por si no lo viste: la nave que mandaron a la Luna reportó que el bañó en la cápsula no está funcionando, y ya se imaginarán.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

Caída de Harry Styles fue para hacerle homenaje a Juan Gabriel

Primero fue por los tacos, y luego el homenaje a Juanga

Ago 2, 2026

Estudiante que reprobó examen de ingreso, feliz por decisión de la UNAM de repetir la prueba

"Ojalá vengan los mismos reactivos", deseó el joven

Jul 31, 2026

Little Caesars firma convenio con Duolingo para dar clases de inglés a sus clientes

Les darán una pizza mediana en agradecimiento por la colaboración

Jul 31, 2026

Trump prohibe venta de aspiradoras-robot por “seguridad nacional”

SE ESTÁ PELEANDO CON UNA ASPIRADORA PERO CIERTO

Jul 31, 2026