No es extraño que, durante la cuarentena por el coronavirus, muchas personas no pudieran realizar sus actividades cotidianas y se resguardaran en sus casas para evitar el contagio. Entre ellos el multimillonario Mark Zuckerberg y su esposa Priscilla Chan.
Como a la población en general sólo se le ha permitido salir para llevar a cabo compras de productos de primera necesidad o de servicios básicos; otras actividades han sido canceladas como las estéticas, peluquerías y barberías.
Esto ha causado que la inventiva de la gente haya salido a flote y muchos haya pedido ayuda a sus familiares para poder pintarse las raíces de su cabello, cortarlo un poco o darle una transformación radical para verse un poco más acicalados durante este periodo de aislamiento.
Cuando a Zuckerberg se le ocurrió la brillante idea de pedirle a su esposa que le cortara el cabello y compartir esa imagen en su red social, se buscó no sólo la burla de Internet sino su inmortalización con la cantidad de memes inspirados en el evento.
AHÍ VA EL SUADERO PERO CIERTO
DESAFORTUNADAMENTE REAL
ANCESTRALMENTE CIERTO
Sus ciudadanos famosos deben evitar poner pie en dicho programa
DESCONFIADAMENTE REAL
Además, la pusieron a destapar el baño de los conductores del programa