Luego de que se anunciara que Grand Theft Auto V ya está disponible totalmente gratis en Epic Games Store desde hoy hasta el 21 de mayo; muchos jugadores no perdieron ni un segundo para descargarlo y llegaron a colapsar los servidores ante la excesiva demanda.
La noticia de esta entrega de Grand Theft es un sueño hecho realidad para muchos jugadores, ya que es considerado uno de los videojuegos más influyentes de la última década y el segundo título más vendido de todos los tiempos.
Sin embargo, si quieres conseguirlo gratis para tu PC, Rockstar Games ha comunicado una serie de requisitos y especificaciones técnicas que debes cumplir para quedarte con el juego para siempre. Aquí te proporcionamos toda la información:
Para instalar y jugar en línea hay que iniciar sesión en la red del Social Club de Rockstar Games (13+); se necesita que estés conectado a Internet para la activación, el juego en línea y la verificación periódica de la autorización.
Es necesario instalar software, como la plataforma del Social Club de Rockstar Games, DirectX, Chromium, Microsoft Visual C++ 2008 SP1 Redistributable Package, y software de autentificación que examina determinados atributos del hardware para la autorización, gestión de derechos digitales, sistema y otros propósitos de apoyo.
También debes registrar por Internet un código de serie de un solo uso; el registro está limitado a una cuenta del Social Club de Rockstar Games por código de serie; no se admite más de un inicio de sesión por cuenta del Social Club ni los códigos de serie o cuentas no son transferibles.
Es importante que recuerdes que, con el tiempo, los contenidos descargables y los cambios en la programación modificarán los requisitos del sistema para este juego. Además, algunos componentes, como chipsets móviles, integrados y tarjetas gráficas AGP podrían no ser compatibles.
IQOS conmemoró 10 años de su lanzamiento en Japón, alcanzando a más de 30.8 millones…
MUCHAS PELIS PERO CIERTO
QUE LA PELEA DE PAUL VS TYSON FUE FALSA PERO CIERTO
OTRA MARILYIN COTE PERO CIERTO
DELICADITAMENTE REAL
AL MISMO TIEMPO QUE ÁNGELA PERO CIERTO