Calle Melancolía.- La gran duda de nuestra infancia acaba de ser revelada: cuál era el aspecto del villano de la caricatura del Inspector Gadget, llamado Dr. Gang o Dr. Claw según si la traducción de la serie fue hecha en Televicine o en Santiago de Chile.
El doctor Claw como lo conocíamos en México, siempre mantuvo oculto su rostro, y aunque podíamos adivinar que su físico era imponente y su cara era de malo por la musiquita que ponían cada que aparecía, pues la realidad es que nunca se supo en la serie a ciencia cierta cómo era.
Lo único que veíamos del villano eran sus intenciones de vencer a Gadget, a su mascota Sultán y su misteriosamente encantadora sobrina Sophie, pero de su cara, nanais.
Pero esos días de angustia han llegado a su fin, porque un usuario de Twitter ha desvelado el aspecto del villano
gracias a un error en un juguete que salió recientemente de la caricatura: un ‘muñeco’ (mamás de antes dixit) de Claw que salió a la venta traía la cara del personaje. Si bien en el empaque original, Claw aparece oculto, al abrirlo se puede ver el rostro del mismo, lo chistoso es que es la cara de un ‘jefe final’ de un videojuego de Súper Nintendo.¿Por qué tiene esa cara? Pues porque ‘Tiger’, la compañía que fabricó el juguete, le pidió a los creadores de la caricatura que les dijeran como era la cara del villano, y al no recibir respuesta, pues le pusieron la cara de dicho ‘malo’ de un videojuego.
Ya que nos devolvimos a los gloriosos 90s de Michael Jordan y los tazos, veamos algunas rolitas de esa época que ahora no podrían existir porque ofenderían a medio mundo.
FAMILIARMENTE REAL
RECONOCIDAMENTE REAL
Trump seguirá ayudando a Kevin ahora ya más crecidito
"¿No pudo encontrar un oficio sin mancillar el nombre de su abuelito?", preguntó Angelita
"A mi suegra una vez no le cobraron sus compras", comentó guajiramente un comprador compulsivo
A VOLVER A HACER CITA PERO CIERTO