Listas

11 rolitas de antes que ahorita ni de broma podrían existir

¿Se imaginan a los centennials con las rolas de los 90?

Cueva Prehistórica.- Este listado de rolitas de antes tienen una cosa en común: ahorita ni de broma podrían ver la luz pues cada una de ellas ofendería a al menos 7 colectivos y por lo tanto, no se animarían a sacarlas para evitar incomodar a tan importantes sectores de la sociedad.

Estas rolitas que fueron éxitos en el pasado, no podrían ni existir hoy en día

Y bueno, más allá de alterar las buenas conciencias, las canciones en su momento eran cuando mucho incómodas de escuchar, pero ahorita serían imposible que vieran la luz:

1. ♫ Te voy a hacer tus calzones, como los usa el ranchero♪. Prosa sacada de la canción ‘Allá en el rancho grande’. Imagínense la indignación de muchos de tocar esto en la vía pública:

2. “Prefiero verte muerta, nena, antes que con otro hombre”. Sí, lo dijeron los Beatles en en ‘Run for your life’

3. “I used to love her”, Guns N’ Roses. Se las dejo y ojalá las clases de inglés que les pagaron sus papás hayan sido bien aprovechadas (no se crean, ya tiene subtítulos).

4. ‘Una de dos’ del maestro Luis Eduardo Aute es la ideal para incomodar a millennials.

5. Rasta Mandita de Molotov. Digo, el reggeatón ya nos acostumbró a ese tipo de letra insulsa, pero el video por sí mismo alteraría los nervios de los alérgicos al gluten y personas que practican yoga.

 

6. “Every Breath You Take“. Básicamente es la historia de un acosador obsesionado

7. ‘Mátalas’ de Alejandro Fernández.

Antes de tener que asistir en varias ocasiones al área de urgencias de hospitales, ‘El Potrillo’ solía cantar esta rola, la cual hoy es tergiversada por completo y para evitarse problemas, mejor ya ni canta. Bueno, la realidad es que él ya no canta.

8. ‘El apagón’ de Yuri trata de un manoseo por parte de un desconocido en la oscuridad, e incluso la rola explica que ‘era su papá’ el de las manos largas. Sigan con lo que estaban.

9. 17 años de Ángeles Azules. Bueno, hasta en el título está la confesión de la acción punitiva. Tan fácil que era ponerle unos meses más.

Ya que estamos educando, estas rolas no se deben poner en ninguna boda:

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

Trump se entera de que existe Nuevo México y ordena rebautizarlo como “New America”

También está valorando llamarlo "Breaking Bad Land"

Sep 1, 2026

Gianni Infantino se dijo devastado por la noticia de que Messi se retirará de su Selección

"¿Y ahora a quién le marcamos penales?", sollozó el dirigente

Sep 1, 2026

Apagón en Mérida provoca que dejen de funcionar los 2 semáforos de la ciudad

Mejor se fueron a comer cochinita a oscuras

Sep 1, 2026

Joven indignado porque le descontaron el día en el trabajo por irse a farmear aura

"Prefiero que los jóvenes estén farmeando aura a que estén trabajando", o ¿cómo era? Cubículo…

Sep 1, 2026

Acciones de ACME alcanzan máximos históricos tras lanzamiento de película del Coyote

Ahora sus garantizados productos ya se cotizan en la Bolsa

Ago 31, 2026