México Mágico.- Cuando éramos niños, los sábados por la mañana nadie lograba levantarnos de la cama como lo hacían las caricaturas que pasaban en el canal Azteca 7, en un bloque llamado Disney Club. Y es que tan sólo la serie animada del Recreo ya era suficiente para alegrarnos toda la semana.
Cabe señalar que Disney Club era transmitido desde las ocho hasta las diez de la mañana, y cuando éramos niños no teníamos clases ni nada mejor qué hacer los sábados a esa hora, por lo que muchos ingenuos se la pasaban durmiendo.
Sin embargo, también estaba los elegidos, quienes sí tenían autoestima y se levantaban temprano los sábados, para atestiguar las mejores series animadas que se han visto en la televisión abierta de México.
Por esta razón nos dimos a la tarea de realizar este listado, en donde encontrarás 9 caricaturas que pasaban los sábados por la mañana.
Seguiremos informando, o no.
LES TOCÓ LEJOS... DEL WIFI PERO CIERTO
En breve se presentarán las primeras ilustraciones con el cambio
Y PARA RECORDARNOS DE SU CONCIERTO EN EL AUDITORIO NACIONAL
VOLADAMENTE REAL
"No es posible que quieran sacan ventaja de todo", se quejó un sujeto con 200…