México Mágico.- Cuando éramos niños, los sábados por la mañana nadie lograba levantarnos de la cama como lo hacían las caricaturas que pasaban en el canal Azteca 7, en un bloque llamado Disney Club. Y es que tan sólo la serie animada del Recreo ya era suficiente para alegrarnos toda la semana.
Cabe señalar que Disney Club era transmitido desde las ocho hasta las diez de la mañana, y cuando éramos niños no teníamos clases ni nada mejor qué hacer los sábados a esa hora, por lo que muchos ingenuos se la pasaban durmiendo.
Sin embargo, también estaba los elegidos, quienes sí tenían autoestima y se levantaban temprano los sábados, para atestiguar las mejores series animadas que se han visto en la televisión abierta de México.
Por esta razón nos dimos a la tarea de realizar este listado, en donde encontrarás 9 caricaturas que pasaban los sábados por la mañana.
Seguiremos informando, o no.
YA MEJOR SE FUERON A ESTADOS UNIDOS PERO CIERTO
CASI SE PONEN A BAILARLO PERO CIERTO
Han aparecido especímenes que se creían extintos
"Así sí creerán que somos parte de Texas"
VIKINGAMENTE CIERTO
SUCEDIÓ EN POLANCO PERO CIERTO