Listas

10 canciones que se tocan en todas las bodas y no son nada románticas

¿Quién sigue poniendo ‘You’re Beautiful’ en su boda?

Prisión Voluntaria.- En toda boda que se respete, siempre habrá una canción que no debería ir por ser ésta nada romántica, o que hable de un amor perdido, y que los novios eligen precisamente para bailar su vals porque ‘es su canción’, pero que no se deberían poner en las bodas.

Un amable tutorial de las canciones que no se debe poner en las bodas

Por lo regular este tipo de canciones inadecuadas son en inglés y con la comprensión motora que tenemos de dicho idioma, pues no alcanzamos a comprender por completo la letra de la rolita, y como creen que dice algo lindo o romántico, pues la eligen como tema principal de la boda, o las canciones subsecuentes en las que bailan con sus familiares cercanos cuando todavía éstos no están ebrios.

1. My heart will go on de Titanic. Ideal para todo matrimonio que naufragará.

2. Your’e Beautiful de James Blunt. Aunque su ritmo parezca romántico, habla de un tipo que perdió al amor de su vida por no expresarle lo que sentía. Listo. No la vuelven a poner y menos a la entrada de la novia con el ramo.

3. Por ti volaré de Bocelli. ¿No hay algo más dramático?

4.  Gavilán o Paloma de José X2. Pésima elección por donde se le vea, y ni siquiera les voy a decir el significado de la canción.

5. The Scientist de ColdPlay. Esta prácticamente es infaltable en los bodorrios, y habla de un amor perdido. Digo, a menos que te acuerdes de tu ex, no la pongas el día de tu boda.

6. Molotov y boda no pueden ir en el mismo enunciado. Eso es mucho muy importante.

7. Neta, en buena onda, las canciones de Disney son mala elección para vals (y sí, sí he visto que las ponen).

8. A la hora del bailongo ponen canciones más movidas, pero en ninguna circunstancia se debería poner ‘La planta’ pues parece que es biopic de alguno de los novios.

9. Aclaremos algo: poner canciones de cantina puede funcionar para que la novia sepa de qué va la cosa, pero nunca serán románticas.

10. Poner a los novios a perrear nomás hará pensar a los presentes lo que hicieron en sus respectivas despedidas de soltero.

 

¿Se acordaron de alguien que hizo el ridículo con alguna de estas? Ahora vean a Shakira preguntándole a Jennifer López cómo perrear

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino