Al parecer más de uno, pues un cerdo fugitivo tuvo una curiosa y divertida persecución de tres elementos de la policía de Connecticut, en Estados Unidos. Gracias a una cámara de video que uno de los agentes portaba, se pudo observar y compartir de principio a fin toda la grabación.
En el amplio jardín de una propiedad, podemos ver que la policía trata de acorralar al inteligente cerdo que en más de una ocasión evitó por centímetros todas las trampas de sus perseguidores y los puso a correr poniendo a prueba si condición física.
Para aumentar el drama, parece que el cerdo también es escapista puesto que en una ocasión un policía utilizó un bote vacío de basura para atraparlo, y lo logró sólo por unos breves segundos para volver a correr y poner distancia entre los agentes.
Los humanos intentaron todo tipo de tácticas
que podrían haber funcionado de no ser porque el animal tenía muy buenos reflejos a pesar de su aparente peso. Incluso intentaron sobornarlo con comida, siendo ignorados por completo.
También hubo momentos cómicos puesto que en otra parte del video el cerdo logra escapar cuando decide huir por entre las piernas de su posible captor. Desatando la risa entre los tres policías que no podían creer lo que sucedió.
Finalmente, y después de casi una hora de persecución, lograron atrapar al fugitivo y dar por terminado su trabajo en el vecindario. El video fue compartido por las redes sociales y pronto muchos usuarios rieron por las aventuras de este cómico animal.
Por el momento se desconoce si presentarán cargos contra el cerdito de color negro por hacerles perder el aliento y la seriedad a los agentes de la policía. Así como los motivos por las que estaba vagando por el tranquilo vecindario.
CAÓTICAMENTE REAL
MADRUGUETE PERO CIERTO
Justo cuando creías que hoy ibas a poder descansar
"No, aquí no compró nada el señor del Polo Norte", se excusó un gerente
GORRONAMENTE REAL
INFAMEMENTE CIERTO