Durante un Nintendo Direct (al que denominar mini) de esta mañana, la compañía de videojuegos anunció algunos títulos que podrán disfrutar los gamers a finales del próximo mes de mayo de este año. Entregas como la colección de BioShock y Borderlands estáran disponibles para el Nintendo Switch junto con algunas otras sopresas.
La transmisión de casi 30 minutos, Nintendo sorprendió a la comunidad gamer con varios juegos que estarán desde hoy disponibles como Shinsekai: Into de Depths, Good Jon, Panzer Dragoon: Remake y el tan esperado Star Wars Jefi Knight: Jedi Academy.
Además, se dijo que es posible que lleguen pronto a la consola híbrida el juego de carreras Star Wars Episode 1: Racer; aunque no hubo mención de una fecha específica. También se anunció la futura llegada de algunas franquicias que no habían estado antes en Nintendo; así como algunas actualizaciones que se los jugadores podrán disfrutar este 2020.
La gran sorpresa del día sin lugar a dudas fue la revelación de algunos títulos realmente sorprendentes para Nintendo Switch como BiosShock: The Collection; que abarca BioShock 1, BioShock 2 y Bioshock Infinite: The Complete Edition. Los primeros juegos llegarán en sus versiones remasterizadas a partir del 29 de mayo.
En esa misma fecha estará disponible para el público XCOM Collection y Borderlands Legendary Collection; la cual dará acceso a las entregas de Borderlands, Borderlands 2 y Borderlands: The Pre-Sequel. Asimismo, Nintendo también adelantó que muy pronto habrá una actualización de Animal Crossing: New Horizon y que el próximo peleador de Super Smash Bros.
Algunos títulos que ya tienen fecha confirmada para junio de este año son Mr. Driller Drilland (para el 25 de ese mes) y The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III (para el 30); aunque el demo ya está disponible para Nintendo Switch desde hoy.
"Los 8 más odiados" es 100% navideña, y no lo pensamos discutir
Les estaba haciendo bullying en varios idiomas
"MATEMÁTICAS, HIJO", PERO CIERTO
ADECUADAMENTE CIERTO
Para que le entiendas a la trama
ARTIFICIALMENTE CIERTO