Backdoor

Mujer llora al no poder encontrar pañales para su hija

Hasta los pañales escasean

La crisis por coronavirus en Estados Unidos ha dado ya algunas muestras y un video de una madre se ha hecho viral, pues llora al no poder encontrar pañales para su hija, esto debido a las compras de pánico.

Laura Whitney tiene cuatro hijos mostró su preocupación en Tik Tok en el que narra su mala experiencia.

“¿Cómo se supone que debo cambiarle el pañal a mi hijo si no puedo pagar 20 a la vez como tú?”, fue el reclamo realizado por Laura

Whitney.
@browncoatbetty##thisapocalypsesucks♬ original sound – browncoatbetty

Además hizo un llamado a que las personas tengan conciencia y no hagan compras de pánico.

“Me encantaría que la gente se dé cuenta de que toda esta compra de pánico y acaparamiento está dificultando las cosas a las familias de bajos ingresos o familias con un presupuesto limitado. Algunas personas no pueden llegar a las tiendas cuando llegan los camiones. Algunas personas no tienen dinero para ir cuando llegan los camiones porque les pagan más tarde”, añadió.

Chris

Published by
Chris

Recent Posts

SEP modificará libros de historia para poner a Cortés usando un penacho

En breve se presentarán las primeras ilustraciones con el cambio

Ago 10, 2026

Sentidos Opuestos estuvo en El Deforma para jugar al “Ni Te Topo”

Y PARA RECORDARNOS DE SU CONCIERTO EN EL AUDITORIO NACIONAL

Ago 10, 2026

Personas que acapararon monedas del Mundial se quejan de revendedores de boletos

"No es posible que quieran sacan ventaja de todo", se quejó un sujeto con 200…

Ago 7, 2026