Cuarenta y veinte, toma mi mano camina de frente.- Apenas llevamos una semana de aislamiento y yo ya me acostumbré a chambear desde mi casa, a estar fumando sin molestar a otros cuando trabajo y sobre todo a estar con mi perrita todo el día. Sin embargo, este compatriota le encontró tremendo “uso” a su amiga canina… la mandó por unos Cheetos:
Según reporta la página de memes de perritos y perritas, mal llamados memes de lomitos, Perro Husky, en el “día 4 de la cuarentena” el dueño ya no aguantó y mandó a esta perrita Chihuahua a la tienda por unos Cheetos naranjas, de los rojos no. porque pican. Todo lo explica en la nota que mandó atorada en el collar de la perrita:
Como podemos leer, supuestamente el dueño o dueña de la perrita puso un billete de 20 pesos y esperó no sólo que no atropellaran a esta aliada canina; también que supiera justo donde era la tienda… ¿Pero qué creen? La perrita heroína de la cuarentena lo logró tal como podemos ver en estas fotos:
Pues suponemos que el tendero, que además de que ha de conocer a los dueños, conocía a la perrita y era lo suficientemente joven como para poderse agachar. Además de que este tendero también es un poco el héroe porque no sólo le vendió unos Cheetos a un perro Chihuahua (?), sino que también mantiene abierto su changarro en tiempos de cuarentena. Ah, y parece que tiene un sistema de crédito porque almacenó el cambio para una futura compra.
No es un buen momento para comprar sombreritos y… pues nada más
Tranquilos, vamos bien en el futuro
TODO ANDAN METIENDO GOLECITOS PERO CIERTO
El mismo Cielo da por cerrado el incidente
"Yo me sentía todavía bien pesado por la machaca", se quejó Van Dijk