Increíble pero cierto

¡Ya salió la primera heroína de la cuarentena! Perrita va a la tienda por unos Cheetos

Cada catástrofe aparece una perrita a salvar el día

Cuarenta y veinte, toma mi mano camina de frente.- Apenas llevamos una semana de aislamiento y yo ya me acostumbré a chambear desde mi casa, a estar fumando sin molestar a otros cuando trabajo y sobre todo a estar con mi perrita todo el día. Sin embargo, este compatriota le encontró tremendo “uso” a su amiga canina… la mandó por unos Cheetos:

Si quieres saber cómo están actualmente los Reyes del After de Luisito Comunica da clic aquí

Según reporta la página de memes de perritos y perritas, mal llamados memes de lomitos, Perro Husky, en el “día 4 de la cuarentena” el dueño ya no aguantó y mandó a esta perrita Chihuahua a la tienda por unos Cheetos naranjas, de los rojos no. porque pican. Todo lo explica en la nota que mandó atorada en el collar de la perrita:

Como podemos leer, supuestamente el dueño o dueña de la perrita puso un billete de 20 pesos y esperó no sólo que no atropellaran a esta aliada canina; también que supiera justo donde era la tienda… ¿Pero qué creen? La perrita heroína de la cuarentena lo logró tal como podemos ver en estas fotos:

1.

2.

3.

4.

Pues suponemos que el tendero, que además de que ha de conocer a los dueños, conocía a la perrita y era lo suficientemente joven como para poderse agachar. Además de que este tendero también es un poco el héroe porque no sólo le vendió unos Cheetos a un perro Chihuahua (?), sino que también mantiene abierto su changarro en tiempos de cuarentena. Ah, y parece que tiene un sistema de crédito porque almacenó el cambio para una futura compra.

Bendito seas, México. Tienes a la gente más entrañable del mundo y no me gustaría estar en otro lado más que en tu suelo (excepto encerrado en California con mota legal y mi perrita)

No te dejes de suscribir a nuestro canal de Youtube para seguirla cotorreando… como cuando fuimos a ver qué decía Kemonito y la gente de La Mole 2020 en QUE TODO EL INTERNET SE ENTERE:

Maestro Bergstrom

Published by
Maestro Bergstrom