La lucha contra el coronavirus ha iniciado desde varias trincheras a lo largo y ando de nuestro país y la cadena Smart Fit anunció el cierre de todos y cada uno de sus gimnasios como medida de prevención.
A través de un extenso comunicado dirigido a sus socios, se reveló la decisión que busca ayudar en la no propagación del COVID–19.
“Smart Fit tomó esa decisión como avance y anticipación a las medidas de las instancias gubernamentales, por sus rigurosos protocolos de seguridad, así como luego de escuchar la inquietud de sus usuarios. Todo esto para cumplir con la responsabilidad de proteger a los más de medio millón de usuarios activos, contribuyendo con responsabilidad en la no propagación del COVID
–19”, se lee en el documento.
Pero han surgido dudas sobre lo que pasará con las mensualidades que ya se pagaron: la cadena realizará la entrega de bonos por los días que no se usen debido a la contingencia.
“Aunque el usuario haya pagado todo marzo o le llegue un cobro en los siguientes días, éste recibirá un abono por los días que no operen los gimnasios”, se ahondó.
LOQUITAMENTE REAL
"Ahora para las elecciones en España sí le vamos a atinar", adelataron
INVICTAMENTE REAL
FAMILIARMENTE REAL
COLECTIVAMENTE REAL
El jugador tenía esperanza que de perdida este premio sí lo ganaría por su actuación