Tik Tok.- Una nueva y aparente tendencia, para sorpresa de nadie, irrumpe con el ya bien fomentado temor a la muerte. Si no fuera suficiente con el coronavirus y la gente que no se cuida, sorpresa sorpresa, ahora existe la gente que, voluntariamente, decide hacerla de pedo. El Coronavirus challenge surge como una protesta a la inminente descomposición biológica. Una voz que responde ante el silencio: “yo me muero como yo y cuando yo pinches quiera”.
Este acto, que bien podría ser un video descontextualizado, despierta el cringe tan natural que se le tiene a la gente blanca y sus ocurrencias. Tener privilegios de piel te da mucho tiempo libre para gastarlo en tonterías. Aquí las pruebas:
Sin embargo, el material, viralizado las últimas horas, podría ser el único en su tiempo. Con mucha suerte, la gente quizá ha podido ver que esto no es tan divertido y esperemos que nadie lo haya replicado. Si alguien se lo pregunta, sí, es el baño de un avión. Quizá el sentido común nos abandonó esta noche y se fue justo con toda la humanidad que ha gastado sus ahorros en papel de baño.
Sí, adiós vaqueros.
INDESTRUCTIBLEMENTE REAL
DEGRADADAMENTE CIERTO
SEPARADAMENTE REAL
Nada como pasarla el 24 en bata evitando el estrés familiar
El pasar dos horas buscando estacionamiento es el primero paso para la canonización
La respuesta diplomática ya surtió efectos