Destacada

Malditos mexicanos irrespon… miles de franceses se van de fiesta aún con coronavirus

C’est la vie, madafakie

París y el mundo.- Queridos amigos, como diría el Dumbledore, nos esperan tiempos oscuros y difíciles. Las decisiones de México y el mundo están bajo la lupa y el inminente coronavirus toca todas las puertas posibles. Nos espera la muerte y de menos, el pánico. Pero aún no se depriman mucho, tenemos risas, memes y la misma desesperación que ustedes. Vamos con los franceses.

Finalmente el virus más afamado de la década cobra factura en Europa, pero los pobladores franceses

, muy a la usanza de los mexicanos, se pasaron las indicaciones de seguridad por la Puerta de Notredame o de Alcalá (en España, claro). El reciente video muestra las calles con sus pubs y bares llenos de comensales. Uno se ensalsa creyendo que el primer mundo no comete tonterías, bienvenidos a la realidad.

Los pedestales de la tierra se caen a pedazos, un día te declaran en zona de cuarentena y al siguiente sales a las calles, a fumar y chupar que el mundo se va a acabar. No cabe duda que puedes encontrar un poco de México en todos lados, no necesitas ir al Vive Latino para encontrar a la mejor raza del otro lado del mundo.

¿Franceses, los nuevos mexicanos?

Pues sí.

Oso Rulo

Enquememetido

Recent Posts

Gloria Trevi recibirá el galardón a «Artista Oro» en los HEAT Latin Music Awards al Estilo Jalisco

Y se soltó el cabello Puerto Vallarta.- Gloria Trevi será galardonada con el reconocimiento «Artista…

Oct 30, 2026

Productores de 007 demandan a la CDMX por copiar desfile de Día de Muertos

"Ustedes antes nomás ponían altares", denunciaron

Oct 30, 2026

Disfraces de Chilindrina, en el ojo de abogados de Florinda Meza

Andará en fiestas y tiendas de disfraces revisando que no usen los personajes sin su…

Oct 30, 2026

Revelan que Catrina gigante en realidad es un Ángel de Evangelion

Es la publicidad para una nueva temporada del anime

Oct 30, 2026