Sistema de Justicia Procesal, Unidad de Víctimas Especiales.- Los fanáticos del Club América se han mostrado extasiados en redes luego de que se informara que el crack ecuatoriano, Renato Ibarra, estuvo visitando y conviviendo con americanistas, primero en el Ministerio Público, luego en el Reclusorio Sur y actualmente en el Oriente de la CDMX.
El también seleccionado ecuatoriano, Renato Ibarra, lleva casi una semana ayudando a los oficiales de policía capitalina a resolver una pequeña discusión que se desató entre su pareja sentimental y cinco primos del propio Ibarra. Información oficial dice que le hicieron cosquillas muy fuerte a la pareja de Ibarra.
Según han detallado las autoridades del Club América, Renato Ibarra se estaría quedando a dormir directamente en los Reclusorios que visite para conocer a los Socios Águila destacados. Esto pasará mientras Ibarra termina de arreglar el problema entre los primos y la esposa, sin embargo, expertos en leyes creen que se tarde al menos 15 años en solucionar esa bronca.
Por lo pronto, quienes comparten habitación en este meet & greet interminable con el crack se han mostrado bastante contentos por la presencia tan luminosa y que deja Renato Ibarra en su camino.
"Es mejor 'El Duende'", dijo un tío calentando aún más los ánimos
Aunque vayas cobijado vas a sentir el viento polar
Tazas y bufandas lo más buscado por quienes todavía no compran en línea
A lo mejor fue la FIFA la que eligió Congreso Demeritado.- La icónica película…
ANTÍPODAMENTE REAL
EXTRANJERAMENTE CIERTO