Sistema de Justicia Procesal, Unidad de Víctimas Especiales.- Los fanáticos del Club América se han mostrado extasiados en redes luego de que se informara que el crack ecuatoriano, Renato Ibarra, estuvo visitando y conviviendo con americanistas, primero en el Ministerio Público, luego en el Reclusorio Sur y actualmente en el Oriente de la CDMX.
El también seleccionado ecuatoriano, Renato Ibarra, lleva casi una semana ayudando a los oficiales de policía capitalina a resolver una pequeña discusión que se desató entre su pareja sentimental y cinco primos del propio Ibarra. Información oficial dice que le hicieron cosquillas muy fuerte a la pareja de Ibarra.
Según han detallado las autoridades del Club América, Renato Ibarra se estaría quedando a dormir directamente en los Reclusorios que visite para conocer a los Socios Águila destacados. Esto pasará mientras Ibarra termina de arreglar el problema entre los primos y la esposa, sin embargo, expertos en leyes creen que se tarde al menos 15 años en solucionar esa bronca.
Por lo pronto, quienes comparten habitación en este meet & greet interminable con el crack se han mostrado bastante contentos por la presencia tan luminosa y que deja Renato Ibarra en su camino.
AHÍ VA EL SUADERO PERO CIERTO
DESAFORTUNADAMENTE REAL
ANCESTRALMENTE CIERTO
Sus ciudadanos famosos deben evitar poner pie en dicho programa
DESCONFIADAMENTE REAL
Además, la pusieron a destapar el baño de los conductores del programa