Vaya problemón en el que está metido Renato Ibarra. El delantero del América fue detenido la noche de este jueves, debido a un problema de violencia familiar, en el que presuntamente habría golpeado a su pareja.
Cerca de la media noche, se propagó la información de que el ecuatoriano había sido denunciado por Lucely Estefanía Chalá y su hermana Ana Karen Chalá García, su pareja y quien solicitó apoyo policial, pues habrían sido agredidas física y verbalmente.
“Vía telefónica se recibe una denuncia en donde indican violencia familiar y agresión física en las calles antes mencionadas. Al llegar al lugar nos entrevistamos con las Sras. Lucely Estefanía Chala García de 24 años y Ana Karen Chala
García de 31 años quien indican que momentos antes, al encontrarse en su domicilio, fueron agredidas física y verbalmente por su esposo y familiares quienes se encontraban en su domicilio, por lo que nos solicita ingresar a su domicilio donde se encuentran estas personas, para realizar la detención y trasladarlos a la agencia del ministerio público correspondiente”, relata un informe de la policía, al cual tuvo acceso Mediotiempo.Por su parte, el futbolista desmintió las versiones a través de sus redes sociales, poco después de que corriera la noticia.
No obstante, diversas fuentes especializadas ya confirmaron el caso abierto e incluso, el América emitió un comunicado en el que apunta que esperará a que se realicen.
LOQUITAMENTE REAL
"Ahora para las elecciones en España sí le vamos a atinar", adelataron
INVICTAMENTE REAL
FAMILIARMENTE REAL
COLECTIVAMENTE REAL
El jugador tenía esperanza que de perdida este premio sí lo ganaría por su actuación