Mundo increíble.- Desde los primeros seres humanos que poblaron la tierra, el hombre y la bestia han tenido enfrentamientos memorables, como el de Sansón y el león, o el de Leonardo DiCaprio y el Oso, o el del campesino argentino con un puma, pero ninguno ha sido tan increíble y excelso como el de un bebé con un pequeño gatito.
Así es, raza, el instinto de lucha del homo sapiens se manifiesta desde los primeros meses de nuestra vida. Y el espíritu cazador
de los temibles felinos también ocurre incluso en los mininos más pequeños. Si no me creen, chequen y juzguen por ustedes mismos:Ni las batallas de freestyle tienen tanto movimiento y contundencia como este colosal tiro. Obviamente el bebé y el felino
están pequeños, pero el niño crecerá, se convertirá en un valiente guerrero alfa, y el gatito también crecerá hasta convertirse en un tigre siberiano. Entonces tendremos la segunda parte del video.Lo más curioso es que la mamá bien tranquis se pone a grabar la pelea, así como si nada, sin miedo a que le rasguñen a su bendición. Total, al gatito no le puede pasar nada, todos sabemos que siempre caen de pie, tienen siete vidas y han sido los favoritos desde el tiempo de los egipcios.
En fin, si van a tener un gathijo, procuren que se lleve bien con su hermanito humano, o si tienen un bebé humano entonces hagan que aprenda a convivir sanamente con su carnalito gato. Cambio y fuera.
REVITALIZANTEMENTE CIERTO
Es posible que Inés Sains también lo acompañe en la campaña
Acaba de rectificar una oportunidad histórica perdida
Juntar dos latas diarios deja en promedio más que el reparto de utilidades
Más vatos creen tener "la mejor mamá del mundo" que "ser los mejores manejando"
"Si me quiere tanto, que me devuelva mi tupper redondo", espetó una jefecita