Destacada

Típico que te rifas un tiro con un puma para salvar a tu lomito

¡Agárrenlos que se van a matar!

La naturaleza salvaje.- ¿Recuerdan a la muchacha de Canadá que iba corriendo con su perrito, se encontró con un puma y lo asustó poniendo una rola de Metallica? Pues la historia ya tiene segunda parte, y ahora la cosa se puso más canija.

El hecho ocurrió en una pequeña localidad de Argentina llama Buta Ranquil. Vicente Navarrete, campesino de 63 años, se tuvo que aventar un tiro con un puma porque el felino quería atacar a su perrito. Claro que si fuera un gato doméstico, no habría habido problema, pero, con tamaño animalón, qué miedo.

Este campesino alfa pelo en pecho se agarró bien fuerte con el puma y recibió múltiples arañazos. Al final quedó todo tullido, mordisqueado, raspado y maltrecho, pero al menos le ganó la batalla a ese enorme animal.

Según medios locales, el señor Navarrete utilizó boleadoras (un arma de caza muy común en los pueblos de Argentina) y un cuchillo para enfrentarse a la bestia felina. O sea que la pelea debió ser épica.

Vicente Navarrete estaba casi muerto a mitad del campo cuando lo encontraron los policías gracias al perrito que los llevó a donde se encontraba este héroe. Por desgracia, el puma sí murió, pobre gatito, pero era él o el perro y don Vicente. Quizás si el señor hubiera tenido en su celular unas rolas de Metallica, el puma se habría salvado.

Acá te dejamos el video donde te cuentan los pormenores de cómo estuvo la pelea. Le deseamos pronta recuperación a este hombre que ya pasó a la historia. También descanse en paz el puma, y sea muy feliz el perrito que se salvó. Adelante con el video:

Lui

Published by
Lui

Recent Posts

Trump se entera de que existe Nuevo México y ordena rebautizarlo como “New America”

También está valorando llamarlo "Breaking Bad Land"

Sep 1, 2026

Gianni Infantino se dijo devastado por la noticia de que Messi se retirará de su Selección

"¿Y ahora a quién le marcamos penales?", sollozó el dirigente

Sep 1, 2026

Apagón en Mérida provoca que dejen de funcionar los 2 semáforos de la ciudad

Mejor se fueron a comer cochinita a oscuras

Sep 1, 2026

Joven indignado porque le descontaron el día en el trabajo por irse a farmear aura

"Prefiero que los jóvenes estén farmeando aura a que estén trabajando", o ¿cómo era? Cubículo…

Sep 1, 2026

Acciones de ACME alcanzan máximos históricos tras lanzamiento de película del Coyote

Ahora sus garantizados productos ya se cotizan en la Bolsa

Ago 31, 2026