Destacada

Típico que un puma quiere atacarte pero lo asustas con una rola de Metallica

El merol salvando vidas

Mundo escandaloso.- Ya no se puede salir a caminar tranquilamente por el bosque porque en una de esas llega un lindo y enorme gatito a querer devorarte. O por lo menos eso ocurre allá en Duncan, Canadá, donde una mujer salió con su perrito a ejercitarse.

Dee Gallant y Murphy salieron bien campantes a caminar, y a los dos kilómetros de recorrido se encontraron con el tremendo puma. Al principio, Dee se sorprendió de ver al animalote, pero no sintió miedito, luego se percató de que el puma se aproximaba y, entonces sí, supo que estaba en peligro.

Por fortuna, según narra Dee, el viento soplaba hacia otra dirección, así que su perrito no se dio cuenta del animal, ni lo olió ni lo vio. Gracias a eso no le ladró ni quiso defender a su dueña, porque, si no, perro y puma se hubieran agarrado re feo.

Mientras tanto, la mujer buscó espantar al felino diciéndole algo en inglés, algo como “shhh, sáquese, órale, alv”. Sólo que el puma seguramente nada más hablaba español de la Rebel, así que la ignoró y continuó acercándosele amenazadoramente.

Entonces Dee Gallant tuvo la magnífica idea de buscar en su celular alguna rolita asustadora de pumas. Y fue así que comenzó a reproducir “Don’t tread on me”, de Metallica. Dee le subió todo el volumen a esa música satánica y ¡pum!, el puma salió todo asustado ante el estruendo metalero.

Y, una vez más, la música satánica del merol ha superado a la música cristiana. Aunque quizás también hubiera funcionado ponerle unas rolas de Arjona al pobre animalito; o, aprovechando que era puma, ponerle unas rolitas chairas de esas que se escuchan en Ciudad Universitaria, a ver si así se volvía puma azul y oro.

 

Lui

Published by
Lui

Recent Posts

Actor que sería Kratos en película de God of War mejor interpretaría a centennial vegano

"Necesitamos un actor que no necesite barba falsa"

Jul 17, 2026

Aficionados satisfechos de ver que la transmisión de la Liga MX parece grabada con un Nokia

Es como jugar a adivinar "¿Dónde está el jugador?"

Jul 17, 2026

Restaurante “pet friendly” coloca letrero impidiendo la entrada de Pedro Sola

Solo se admite un Pedro Casita del Árbol.- Un restaurante colocó un letrero anunciando que…

Jul 17, 2026