Nacional

Trump pide créditos por anuncio del nuevo Call of Duty: Epic Fury

Por fin misiones nuevas

Caracas Deportiva.- Donald Trump ha exigido directamente a Activision que le otorguen los créditos correspondientes ahora que lancen el nuevo Call of Duty: Epic Fury, asegurando que la trama “tiene su sello personal”.

Según el mandatario estadounidense, la historia del nuevo juego incluye misiones encubiertas, extracciones de presidentes mientras dormían con sus pants nuevos y operativos en madrugadas de fin de semana, todo lo cual —afirma— sería idea del mismo Trump.

Trump quiere créditos de las misiones

“Si van a lanzar un juego sobre ‘sabadazos’ y operativos en Persia, deberían al menos poner ‘Gracias, Presidente T.’ en los créditos”, se pronunció el neoyorquino al enterarse de la trama del título.

A manera de respuesta, los desarrolladores afirmaron que el equipo creativo nunca consultó a Trump e incluso explicaron que ya venían desarrollando el juego desde hace algunos años y que, “en todo caso, Donald debería pagarles por haber usado sus ideas”.

Por su parte, los usuarios ya están agradeciéndole a Trump por haberle dado al estudio nuevas ideas distintas a los eventos de la Segunda Guerra Mundial, la Guerra del Pérsico o Vietnam, pues ahora podrán sobrevolar Caracas o esperar reuniones secretas del ayatolá como parte de la historia del juego.

El nuevo COD será lanzado a finales del próximo mes y, por fin, refrescará las historias gracias a los eventos de las últimas semanas, por lo que sin duda será un éxito de ventas.

Y porque no te lo puedes perder: Margarita Zavala ya anda hablando como gachupina.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

UNAM asegura que Christian Castro sí pasó el examen de admisión

Aprovechando que ya tiene certificado de prepa

Ago 13, 2026

No te tocaba, carnal: Colombia rechazó ayuda de los “Topos” para el sismo del otro día

Ah, pues ch*nguense Cali Picky.- El gobierno de Colombia rechazó la ayuda de los rescatistas…

Ago 13, 2026

Alquimistas estudiarán fenómeno de resurrección de Mariana Ochoa

Es como cuando sigue activo el Face de tu abuelita fallecida 

Ago 12, 2026